31 Oct 2016

Alumnos de Marketing posicionan “PALATORERATU”

Desde Rodanet queremos ayudar a los nuevos estudiantes de marketing. Desde unos de los cursos de posicionamiento web van a posicionar la palabra Palatoreratu (www.palatoreratu.net), y desde nuestra agencia, apoyamos a las nuevas perlas del SEO, con un artículo y enlace hacia la página.

Este el artículo que nos envían una de las estudiantes, desde aquí le mandamos suerte

Palatoreratu es un reto de posicionamiento y marketing digital que nació para dar respuesta a un ejercicio marcado por una escuela dedicada a esta disciplina.

Tal reto tenia que desarrollarse mediante una marca, algo que expresar, una idea a concebir…

Esta nueva palabra me estaba ofreciendo la posibilidad de idear e imaginar y eso es lo que me estimuló a seguir dándole forma, aún sin tener demasiado claro el destino al que me llevaría.

A medida que iba avanzando con la escritura me iba dando más cuenta de que estaba ante un concepto empírico con un significado muy claro, el de llegar a un sentimiento positivo a través del uso de palabras positivas.

palatoreratu

¡Y aquí está! Esta palabra definitivamente nació con el fin de poder aportar la posibilidad de desarrollo, creación y alcance de conclusiones y pensamientos positivos y por tanto a una vida más feliz.

A pasar de la rareza que en si misma encierra, su belleza está en el concepto y en lo que simboliza; la libertad de pensamiento, de expresión y de emociones auténticas.

Palatoreratu puede ser el camino a una transformación interior, que empieza por ti mismo y termina en un bienestar emocional.

Libérate de cargas practicando esta forma de vida, anímate a ver el mundo de un modo mejor.

Share

Comments

  • Experiencia Palatoreratu
    13 noviembre, 2016 Responder

    Felicitaciones por el post

Leave a Comment