Farmaconfianza SEO médico

Con farmaconfianza nos encontramos con el reto de posicionar en las primeras páginas de Google las páginas de Farmaconfianza por términos muy competidos como son los nombres de las marcas que venden a través de su tienda online. Los pasos que seguimos fueron:

Crear una optima categorización de marcas dentro del e-commerce. Mirando con mucho mimo las densidades de lo redactado y creando unas etiquetas de importancia acorde a las pretensiones de las palabras clave.

Una vez tuvimos bien estructurado el site, dando a Google la información bien seccionada, nos dispusimos a idear una estrategia de linkbuilding acorde a la magnitud del proyecto.

Escogimos bien los anchors de las palabras clave a posicionar y nos dispusimos a darle un perfil equilibrado a Google cuidando meticulosamente los tantos por cientos de los enlaces entrantes al dominio.

A día de hoy la satisfacción de nuestro cliente es nuestra mejor recompensa. Con todo ello, se ha convertido en el mayor vendedor de Europa de una conocidísima marca de cosméticos. Por esto una de las marcas posicionadas a tomado como referencia el precio de venta de farmaconfianza, siendo farmaconfianza quien marca el precio mínimo de la venta online de sus productos.

Share