Tu agencia SEM en Barcelona

Gestiona y sácale el máximo provecho a tu inversión en publicidad en internet. Creamos tus campañas publicitarias basándonos en todos los datos de targetización posibles para encontrar el cliente e impactar a la persona adecuada.

Si quieres gestionar tu campaña de SEM, te explicamos qué puntos tenemos en cuenta en nuestra agencia de marketing digital en Barcelona.

Así realizamos tu campaña en nuestra agencia SEM

Target

Target Agencia SEM BarcelonaRealizamos un previo análisis de mercado nos encargamos de segmentar a tu público para ajustar la campaña a las necesidades y las oportunidades de negocio. Es muy importante saber dónde se encuentra, qué edad tiene, es estacional la campaña, que ubicación geográfica es la más idónea, desde que dispositivo es más rentable la campaña: pc, móvil. Entre otros factores de segmentación que hacen más afín la publicidad a quien es mostrada.

Palabras clave

palabras clave para SEM en barcelonaLas campañas SEM no solo se basan en la targetización y segmentación de público. Una vez decidido a quién vamos a dirigir nuestra publicidad se pasa a la fase de la elección de las palabras clave por las que nos queremos publicitar. Su elección se basa en el volumen de búsquedas mensuales y la intencionalidad de las búsquedas. Parte importante de las campañas SEM se basan en la optimización y el estudio de los datos que nos arroja el paso del tiempo.

Retorno de la inversión y maximización de negocio

Esos datos nos devolverán información muy relevante que hay que estudiar, como qué palabras tienen más ROI (retorno de la inversión) en base a su CPC (su coste por clic), que palabras tenemos que negativizar, por qué están desvirtuando las campañas, entre otras muchas cosas.

Seguimiento y optimización

Por esto con el paso del tiempo las buenas campañas SEM son más rentables. Gracias al análisis y la optimización.

Desde Rodanet trabajamos todas las campañas que sean PPC (pay per clic) y podemos ayudarte en la rentabilidad de tu publicidad en todas las plataformas:

  • Google Ads (search, remarketing, display…)
  • Facebook Ads e Instagram Ad
  • LinkedIn ads
  • Bing Ads
  • Otras como Yandex y Baidu Ads, etc.

Google y Facebook Ads SEM Barcelona

Ventajas del SEM

Respecto al SEM o publicidad en internet respecto a otras modalidades de rentabilidad en Internet tenemos un punto que no se puede comparar a ningún otro. La conversión es inmediata. Empiezas a publicitarte y apareces allá donde quieras estar, ya sean buscadores, redes sociales, remarketing … una ventaja y un punto muy fuerte si lo que se pretende es empezar a publicitar servicios, o tener ventas, de forma inmediata.

RODANET Agencia SEO y SEM en Barcelona. Buscamos la rentabilidad para tu empresa.

¿Quieres informarte sobre el servicio de SEM en Barcelona?

Servicio SEM Barcelona