1. Inicio
  2. /
  3. Agencia SEM

Agencia SEM en Barcelona

Tu estrategia PPC y Google Ads en Barcelona orientados 100% a ROI

Gestiona y sácale el máximo provecho a tu inversión de publicidad en internet. Creamos tus campañas publicitarias basándonos en todos los datos de targetización posibles para encontrar el cliente e impactar a la persona adecuada.

CONSULTORÍA Y TARGET

Previo análisis de mercado nos encargamos de segmentar a tu público. Dónde está, qué edad tiene, es estacional la campaña, que ubicación geográfica es la más idónea, desde que dispositivo es más rentable la campaña: pc, móvil. Entre otros factores de segmentación que hacen más afín la publicidad a quien es mostrada.

PALABRAS CLAVE

Las campañas SEM no solo se basan en la targetización. Una vez decidido este punto se pasa a la fase de la elección, configuración y optimización de las palabras clave por las que nos queremos publicitar, analizando volumen de búsquedas y la intencionalidad de las búsquedas, que se van optimizando según los datos que va arrojando al largo del tiempo.

ORIENTADOS A ROI Y NEGOCIO

Esos datos nos devolverán información muy relevante que hay que estudiar, como qué palabras tienen más ROI (retorno de la inversión) en base a su CPC (su coste por clic), qué palabras tenemos que negativizar, por qué están desvirtuando las campañas, entre otras muchas cosas.

SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN

Por esto con el paso del tiempo las buenas campañas SEM son más rentables. Gracias al análisis y la optimización. Creamos dashboards personalizados a tiempo real para monitorizar todos los datos de tu campaña. Configuramos alertas para no perder nunca ni el más mínimo detalle.

Desde Rodanet trabajamos el SEO y todo tipo de campañas PPC (pay per clic) desde 2011. Y podemos ayudarte en la rentabilidad de tu publicidad en todas las plataformas: Google Ads (search, remarketing, display…), Facebook Ads e Instagram Ad, LinkedIn ads, etc.

Agencia de Social Ads

Gestionamos tu campaña de Social Ads íntegra. Especializados en Facebook e Instagram Ads y en LinkedIn Ads para campañas puras B2B.

Nos encargamos de todo. Orientados a que cada euro que inviertas, se multiplique. Nos gusta hacer marca, pero mucho más que la inversión sea rentable.

Maximiza tus ventas online a través de campañas de Social Ads con el máximo retorno a tu inversión.

Especializados en estrategias multicanal y con alcance internacional.

¿Porqué realizar campañas SEM o PPC en tu estrategia online?

Respecto al SEM o publicidad en internet respecto a otras modalidades de rentabilidad en Internet tenemos un punto que no se puede comparar a ningún otro:

La conversión es inmediata.

Empiezas a publicitarte y apareces allá donde quieras estar, ya sean buscadores, redes sociales, remarketing … una ventaja y un punto muy fuerte si lo que se pretende es empezar a publicitar servicios, o tener ventas, de forma inmediata.

RODANET, Agencia SEM y Google Ads en Barcelona

Buscamos la rentabilidad para tu empresa

Preguntas frecuentes sobre Publicidad, SEM, PPC y Google Adwords

Menú