Creemos mucho en la cultura de empresa, en ese conjunto de valores o actitudes que premiamos y nos identifican como empresa.
En Rodanet creemos en:
Creemos mucho en la cultura de empresa, en ese conjunto de valores o actitudes que premiamos y nos identifican como empresa.
En Rodanet creemos en:
Lo consideramos básico para relaciones a largo plazo, quién se incorpora en Rodanet o es cliente de Rodanet, es con la idea de estar muchos años trabajando juntos. Y la honestidad debe ser la base para construir esas relaciones.
Nuestro sector cambia cada mes, cada semana, cada día y a cada hora. No podemos parar de hacernos preguntas, ni conformarnos con lo que sabemos a día de hoy. Somos inquietos por naturaleza y hacer experimentos es nuestro día a día.
Debemos tener la capacidad de admirar a otras personas, respetarlas y alegrarnos cuando al otro le va bien. Saber escuchar y dar más que recibir. Nuestra máxima es tener una visión siempre optimista y ser felices en el trabajo.
Nuestro negocio es generar negocio a nuestros clientes. Medimos resultados y orientamos todos nuestros esfuerzos a este fin. No entendemos nuestra razón de ser sin resultados.
Hay algo más allá de los resultados, la relación con el cliente. Nos gusta acompañar al cliente en todo su proceso digital, a veces hasta cuando no es nuestro campo. Es un compromiso que llevamos intrínseco.
No hay día que avancemos hacia procesos más eficientes. Somos una empresa con 0 inversión externa, llevamos la eficiencia a su máximo nivel tanto internamente como orientado al cliente.
Quizás muchas cosas ya las hayas leído, escuchado o visto en otros sitios, pero en Rodanet nos comprometemos que desde la persona que atiende al teléfono, pasando por el responsable de cuentas o el consultor SEO, responda y se comprometa con cada uno de ellos.
Predicamos con el ejemplo del primero al último. No creemos en estructuras o jerarquías verticales, controlamos tanto nuestro crecimiento como el sentimiento del equipo, de tratarse de igual a igual, sea cual sea la responsabilidad que tenga dentro del equipo.
Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, y te convence lo que lees, no dudes en contactarnos.
Puedes encontrar nuestra metodología dentro de cada uno de los servicios que trabajamos. En esta sección os queremos mostrar cuál es nuestra metodología humana y los valores que transmitimos desde nuestra empresa que nos llevan, no solo a tener resultados, sino a convivir felizmente con nuestros clientes
Llevamos 10 años dedicándonos al marketing online y a una especialización muy alta en SEO.
No somos nuevos, hemos tratado y tenido resultados con casuísticas muy diferentes y complejas.
Nos gustan las relaciones sanas, donde fluya la comunicación, con transparencia.
Donde se plasme la ilusión de integrantes del equipo que velan por los resultados, el buen ambiente y valores que definen a nuestra empresa.
Sabemos de la importancia de sentirse acompañado en situaciones que uno no conoce mucho y es fácil sentirse perdido entre tanto: KPI, SEO, leads, ROIs y funnels. Por eso siempre estamos dispuestos a aclarar tus dudas y tus consultas y poder tener una charla distendida y didáctica para que puedas comprender qué hacemos.
Por qué sabemos que una inversión tiene que ser rentable, para eso se tiene que conocer y hacer bien las cosas. Nuestra experiencia y resultados demuestran que somos capaces de entender, analizar y sacar el máximo rendimiento a los mercados online, aprovechando al máximo las inversiones de nuestros clientes.
Somos del parecer que el trabajo bien hecho no tiene fronteras. Es por eso que nuestra máxima es que los resultados hablen por nosotros. No ligamos a ningún tipo de permanencia, ni prometemos resultados algunos. Simplemente os vamos hablar de los resultados que hemos obtenido en otro proyecto y cómo han funcionado.
Una de nuestras metas antes de empezar con el proyecto que sea, es que una vez iniciada nuestra relación, entendido tu negocio, realizada la propuesta y presentada nuestra estrategia, es que ya estés convencido y haber logrado que confíes plenamente en RODANET, por qué nosotros ya lo estamos.