1. Inicio
  2. /
  3. Desarrollo web

Rodanet: Tu empresa de Desarrollo Web

Desarrollo web enfocado a negocio

Como empresa especializada en SEO, ha hecho que queramos ser muy francos con los planteamientos que queremos hacer, y es por que solo entendemos la realización de diseño y desarrollo web, si hay una estrategia digital detrás, para obtener más visibilidad, obtener más leads, clientes, negocio y ventas.

Agencia de desarrollo web de tiendas online y páginas web a medida

Desarrollamos páginas web hechas a medida, o basadas en plantillas, según las necesidades de cada proyecto.

Analizamos y estudiamos el mercado al que vas dirigido para tener la mejor arquitectura de la información y la estrategia de contenidos sobre la que girará el desarrollo web.  Con un código limpio, y mimado al más mínimo detalle.

Tenemos 2 pilares básicos, los buscadores y las personas. Aunamos ambas para cumplir con los estándares que un futuro harán la diferencia y harán los más rentable posible el canal online. Usabilidad, velocidad de carga, diseño atractivo y la correcta arquitectura web, marcarán la diferencia para que el proyecto web sea un éxito.

Especializados también en el trabajo con CMS tipo WordPress y Prestashop, donde no nos limitamos a las funcionalidades básicas de estos gestores y podemos hacer prácticamente de todo con ellos.

Desarrollo web para WordPress

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en todo el mundo, puede cumplir con muchas de las necesidades de los negocios que nos podamos imaginar. Nuestro equipo de desarrollo web trabaja codo a codo con nuestros SEO’s para desde un inicio consolidar las bases de WordPress, y cumpla así todos los estándares necesarios para posicionar y generar negocio.

Beneficios del Desarrollo web en WordPress con RODANET:

  • Piensa al inicio para beneficiarte después: Creamos una arquitectura basada en la mejor estrategia digital generando el máximo negocio.
  • Bonito y efectivo: Diseño web, desarrollo web y SEO, todo unido y gestionado desde RODANET para tener los mejores resultados. Una cosa sin la otra no tiene sentido.
  • Desarrollo a medida e integración: wordpress, tiene infinidad de plugins que un alto porcentaje se adaptan a la gran mayoría de necesidades de las webs. No obstante si tu web necesita algo único y especial, lo desarrollamos para tu proyecto.
  • Acabamos desarrollo web, seguimos con la visibilidad online: No tienes porqué preocuparte, una vez acabado el proyecto de desarrollo web, no tienes que buscar otra empresa para que te proponga una estrategia digital y posicionamiento de tu web, nosotros lo hacemos. Desde Rodanet seguimos con el proceso natural tal y como lo entendemos para seguir creciendo y hacer que el canal online se convierta un un canal rentable y escalable.

Desarrollo web Prestashop

E-commerce, es sinónimo de Prestahop, este CMS está especialmente pensado para sacar el máximo rendimiento al desarrollo web de las tiendas online. Con experiencia y trayectoria en este CMS, creamos y optimizamos desde cero la tienda online para que cumpla con los estándares del posicionamiento web para ecommerce.

Ventajas de un desarrollo web de tiendas online desde 0 con RODANET:

  • Agencia de desarrollo reconocida y recomendada por Prestashop: Deja tu proyecto en manos de Rodanet con lo que ello supone. Trabajamos con el equipo de desarrollo y el soporte de Prestashop en el caso de ser necesario.
  • Pensamos en negocio, desarrollamos pensando en futuro, en que tu medio online sea rentable. Cumpliendo los requisitos necesarios para aplicar cualquier tipo de estrategia digital, ya sean campañas SEM en Google, o estrategias SEO.
  • Expertos en SEO, tu web cumplirá con lo que Google espera para posicionarse en sus buscadores siendo una web SEO friendly para estar adaptada a una estrategia SEO con resultados.
  • Desarrollo a medida e integración: todas las funcionalidades que necesites, se implantarán desde el repositorio oficial de Prestashop, y si necesitas alguna funcionalidad en concreto, cuenta con nuestro equipo de desarrollo para crear el código personalizado para tener cualquier addon que tu web necesite.

Deja tu proyecto de desarrollo web en las mejores manos.

Proceso en el Desarrollo Web

< Definición />

El proceso inicial es el éxito del futuro. Nos sentamos con nuestro equipo de estrategia y desarrollo para entender el negocio al más mínimo detalle. Analizamos el mercado, las necesidades de vuestro público, hacemos un estudio de los mejores players del mercado para mejorarlo y os aconsejamos el mejor CMS  a vuestras necesidades o si tenemos que hacer un desarrollo web a medida.

En este proceso inicial mantendremos contacto directo contigo muy frecuente para empezar a dar forma a la web que tienes en mente. Definiremos timings y se pactarán los plazos de entrega.

< Mock-Ups, diseño y desarrollo web />

Queremos sentirnos parte de un equipo por eso cada paso lo vamos a dar juntos y va a ser aprobado por vosotros. En este segundo paso, vamos a presentaros mock-ups implementando el aspecto que tendrá vuestra web, aquí podréis ver cómo va ser vuestra web antes de implementarla en un entorno de prueba. El aspecto visual que tendrá será lo mas parecido al que tendrá una vez se desarrolle, tanto en mobile, como desktop o tablet. Ya que en todos los desarrollo web tenemos un diseño responsive adaptable y pensando para todos los dispositivos.

< Arquitectura web />

Este punto es de vital importancia en cualquier desarrollo web. Se trata de definir y seccionar bien la información que queremos que reciba el usuario. Se aplicara una estructura, lógica, jerárquica y definiendo bien los pilares de la web, para aplicarlos en un menú, que el negocio necesite y que ubique al usuario en cada uno de los focos de negocios a potenciar. Optimizando cada sección con todos y cada uno de los estándares SEO para dejar cada y una de las landings de la web perfecta para el desarrollo web y su futuro posicionamiento

< Desarrollo web: entorno de pruebas />

Este es el punto más técnico. Aquí, nos encargamos de desarrollar la web. Nos encargamos de su codificación, su testeo y su correcto funcionamiento. Comprobamos las velocidades de carga, implementamos microformatos, todo arropado por el diseño web previamente aprobado en los mock-ups presentados en anteriores punto del desarrollo web.  Nuestro meticuloso equipo de desarrolladores y diseñadores se encarga de testar cada una de las características, motores y funcionalidades de la web, para no pasar de entorno de pruebas a producción hasta que no este funcionando todo al 100%.

< Desarrollo web: ON />

Una vez esté todo funcionando perfectamente, trasladamos la web a tus servidores y la indexamos en los motores de búsqueda y configuramos Search Console de Google y le damos toda la información para que Google entienda la web y la catalogue como queremos, Sitemaps, certificados SSL entre otros puntos. Se hace especial seguimiento las primeras semanas a que todo esté resultando como se había pensado.

< Estrategia digital />

El desarrollo web de tu proyecto ya está funcionando, ya está acabado. Pero nosotros como agencia de marketing online recomendamos que empiece un nuevo proceso, el proceso de dar visibilidad a nuestro proyecto e idear una estrategia digital lo más rentable para el negocio.  Lo ideal es ver qué canales son los ideales para promocionar tu negocio, y junto a nuestro equipo de estrategia seguir avanzando en que nuestro canal online se convierta en un canal, rentable y pilar fundamental para nuestro negocio.

Rodanet, tu empresa de desarrollo web optimizada para SEO en Barcelona

Centraliza todo tu proyecto con Rodanet.

Un solo equipo para analizar tu sector, realizar la consultoría SEO que necesita tu proyecto, el desarrollo de tu web y la estrategia digital posterior. No dependes de nadie más, esto te permitirá maximizar los resultados y minimizar el margen de error.

Entendemos las webs como la herramienta perfecta para vender, no puede ser simplemente tu tarjeta de visita, tiene que ser mucho más, y nuestra especialización como agencia de posicionamiento web y Estrategia Digital, nos hacer ver las webs como ese instrumento de venta, ese canal de captación y la prioridad de su orientación a conversión.

Proyectos de desarrollo de páginas web y tiendas online

Desarrollo Web Agencia viajes OMD

Diseño web WordPress Santex

Diseño y Desarrollo Web Tienda Online en Prestashop

Desarrollo web en WordPress TAD

Desarrollo web InterDomicilio

Web realizada con WordPress Innou

Diseño web Idealiza

Desarrollo web WordPress Taca de vi

WordPress a medida Segurcamion

Diseño Web AC Magnets WordPress

FAQs sobre desarrollo de tiendas online y webs

Proyectos de desarrollo web y tiendas online

Diseño web Idealiza

Desarrollo web WordPress Taca de vi

Diseño y Desarrollo Web Tienda Online en Prestashop

Farmacia Coliseum

Menú