Dental Marketing Agency

Experts in marketing for dental clinics: We multiply online patient recruitment

“More than 10 years creating online strategies in dental clinics.
attracting, connecting and retaining quality patients”.

You have a dental or aesthetic clinic and you want to attract more patients. We know how to do it.

At Rodanet we are a marketing agency specialized in the clinic sector. We have extensive experience and our own methodology to carry out a series of strategies aimed at attracting and retaining patients that will lead your dental clinic to success.

We apply a meticulous and personalized approach to each strategy, ensuring that your dental practice not only grows, but also stands out as a reference in the sector and in the location/locations where it is located.

We make sure your marketing strategy is profitable from minute 1.

Why do we know our dental practice marketing strategy works?

We prove it to you with real cases:

And other successful cases of dental clinics that we will soon publish on our website…

  • How we led a leading clinic in dental aesthetics to generate more than 150 leads per month through SEO and more than 300 leads per month in advertising campaigns on Google Ads and social networks, reducing the cost per lead by more than 50%.
  • How we have more than 10,000 visits per month to a group of 4 dental clinics making them referents in their regions and getting more than 100 patients per month of high quality.
  • How we have grown x10 the organic traffic of a dental clinic from 10,000 visits per month to more than 100,000 visits/month in just 7 months, increasing the arrival of more than 100 patients per month to their clinic.

Your patient acquisition is our success.

They already work with us

4.8
Based on 51 reviews
Enric Company A.
Enric Company A.
En la empresa que dirijo llevamos trabjando con Sergi y el equipo de Rodanet más de cinco años, ininterrumpidamente. Con esto lo digo todo. Seguimos apostando por ellos al igual que el primer día. Profesionalidad, conocimientos, experiencia y, sobretodo, compromiso. Felicidades por vuestro trabajo y a seguir triunfando!
Benet Rins T.
Benet Rins T.
Contraté a Rodanet para posicionar mi empresa y la verdad es que han hecho magia. Después de un trabajo profundo de restructuración de contenidos, optimización de los mismos y trabajando la autoridad de mi página web, en unos meses estábamos en primera página por todos los conceptos clave que habíamos elegido. Desde entonces ya les he recomendado a varios de mis amigos y todos están encantados. Son profesionales SEO, muy cercanos y transparentes. Y no solo posicionan cualquier cosa sino que se centran en el negocio del cliente. ¡Muy recomendable si buscas una agencia SEO que dé resultados!
Interdomicilio Servicios D.
Interdomicilio Servicios D.
Trabajamos con Rodanet desde hace años, concretamente con Albert y Sergi, y tenemos que decir que el servicio es muy bueno. Son buenos profesionales. Estamos contentos con el servicio y por poder seguir trabajando y aprendiendo con ellos. Contar con su servicio es acierto seguro.
Katia Valera G.
Katia Valera G.
Ya llevamos años trabajando junto a Rodanet como agencia de SEO en varios proyectos. Son profesionales proactivos, ofreciendo un servicio muy bueno, dispuestos a escuchar las necesidades del negocio y siempre aportando nuevas ideas para hacerlo crecer. Además, el trato es inmejorable, ¡sin duda recomiendo trabajar con ellos!
Alvaro de la Maza A.
Alvaro de la Maza A.
Somos clientes de Rodanet desde hace más de 1 año y son una agencia de SEO y marketing digital excelente. El equipo humano es de mucha calidad y son una referencia a nivel nacional. Recomendamos totalmente empezar a trabajar con ellos!
David A.
David A.
Brutal agencia y mejores personas. Desde One More Destination llevamos trabajando con Rodanet desde hace 4 años y no podríamos estar más satisfechos. Y nuestra nueva web la están bordando!
Pasaporte al paraíso Viajes y mucho M.
Pasaporte al paraíso Viajes y mucho M.
Un gran equipo de seo, empezamos con un proyecto hace un año aproximadamente y actualmente tenemos otros 2 proyectos de una magnitud similar al primero con muy buenos resultados!! Recomiendo totalmente sus servicios!!
Alex Melero G.
Alex Melero G.
Excelentes compañeros de viaje para todo el marketing digital de nuestras empresas.
Dr. Joan A.
Dr. Joan A.
Agencia seria con resultadados excelentes en posicionamiento Seo y tambien es Sem.Acompañan con una gestion de RRSS muy efectiva.Muy recomendable.
Roger B.
Roger B.
Dinàmics, proactius i profesionals.
Cayetana
Cayetana
Agencia de SEO mas que recomendable y profesional . Han conseguido posicionar mi Web en las primeras posiciones de Google con lo que conlleva tener más visibilidad para mi empresa.De trato cercano y resolviendo dudas siempre que surgen. Espero seguir muchos más años con Rodanet, es para mi el mejor descubrimiento.Gracias por vuestro trabajo.
Jordi C.
Jordi C.
Me han ayudado mucho a arrancar mi empresa. Actualmente trabajamos en SEO y SEM con muy buen rendimiento. Merece la pena!
Martí Morató H.
Martí Morató H.
Agencia de SEO muy profesional. Han conseguido posicionar mi Web en las primeras posiciones de Google con lo que me llegan muchos más leads y posibles clientes
Fer I.
Fer I.
Muy recomendable, el trato que tengo con Juan es realmente 1:1.
Cristian V.
Cristian V.
Muy contento. Después de una mala experiencia con otra agencia, me recomendaron Rodanet y no puedo estar más agradecido. Fueron capaces de ver enseguida los errores que estábamos cometiendo y nos indicaron como solventarlos, con informes detallados y puntos a mejorar constantemente que han hecho que subamos mucho en los resultados de búsqueda.
Franc M.
Franc M.
muy profesionales
Andrea G.
Andrea G.
Después de una mala experiencia con otra agencia, nos decidimos por Rodanet y no podemos estar más contentos! No llevamos ni un año con ellos y ya estamos en los primeros resultados de algunas palabras clave. Además, el equipo es super cercano y se involucran en tu proyecto al 100%. Gracias equipo!!
Rafael G.
Rafael G.
Muy buenos profesionales. La mejor agencia con la que hemos trabajado en los últimos 5 años.Hay que tener mucho cuidado, porque cualquier agencia te indica que hace SEO (imprescindible para un e-commerce), pero no todas lo hacen bien.Gracias por vuestro trabajo,
Pepe
Pepe
Llevamos más de año trabajando con Rodanet, y para nosotrxs es la mejor agencia de márketing online en Barcelona, son un gran equipo.
Marta A.
Marta A.
Muy buena agencia de posicionamiento, currantes y resolutivos. Nos están ayudando mucho, felicidades por vuestro trabajo!! 👏
Nuria Lara M.
Nuria Lara M.
Agencia SEO enfocada 100% a generar resultados. Harán que tu negocio sea conocido tal y como tú les has conocido a ellos: buscando en Google. Es una suerte pertenecer a este equipo de profesionales y buenas personas y trabajar impulsando empresas a través del posicionamiento web.
August C.
August C.
Grans professionals i que saben interpretar el que vols.100% recomendable.
Miguel G.
Miguel G.
Grandes profesionales, trato muy cercano y resultados excelentes. Después de 7 años trabajando con ellos nuestros resultados siguen creciendo.
Julià F.
Julià F.
Després de més de dos anys treballant amb ells només en podem dir coses bones. Els resultats en SEO i posicionament han estat molt satisfactoris.
Alfonso Y.
Alfonso Y.
Una de las mejores Agencias de SEO en Barcelona y en España, muy profesionales y buena gente.
Jaume G.
Jaume G.
Gran equipo de profesionales que no solo ponen su conocimiento a tu disposición, sino que hacen suyos tus proyectos con una gran implicación y empuje. 100% son una apuesta fiable y segura.
Joaquin y M.
Joaquin y M.
Llevamos varios años trabajando el SEO de nuestras páginas con ellos y los resultados son muy positivos. Son profesionales y se implican al máximo con su trabajo.Son una parte imprescindible de nuestro negocio.
ADRIAN ARAQUE Z.
ADRIAN ARAQUE Z.
Una agencia SEO muy seria y de calidad. Recomendable 100%. Realizan un trabajo impresionante y con resultados visibles. Seguid así.
Buzoneo en B.
Buzoneo en B.
Hola, soy cliente de Rodanet donde se encargán del trabajo de Seo de mis pags. web, quisiera mostrar mi agradecimiento por el buen trabajo y resultados obtenidos, todo con un buen trato al cliente y con unos precios en la relación a la calidad del trabajo muy competitivos.
Enric C.
Enric C.
Des del 2013 que treballem amb Rodanet i això ja indica lo contents que estem amb ells. Molt molt implicats amb el projecte, seguiment permanent per pujar en posicionament, informe mensual de l'evolució i feines realitzades, comunicació fluida... Molt recomanable!
Taty ORTOPEDIA B.
Taty ORTOPEDIA B.
Es una agencia muy eficiente. No hemos tenido problemas
Antonio Peña R.
Antonio Peña R.
Muy profesionales en el SEO, desde hace años me llevan mis webs y hasta día de hoy 100% satisfecho.
M.Carmen B.
M.Carmen B.
Gran agencia SEO y mejor equipo. Ya hace varios años que los conocí y sin duda alguna los recomiendo 100% como agencia de posicionamiento web, siempre que tengo la oportunidad!! 🙂
NICO T.
NICO T.
Aprendí SEO hace más de 7 años y desde entonces he trabajado en varias agencias seo en barcelona y la verdad es que como Rodanet no hay ninguna. El ambiente de trabajo es increíble y el nivel de consultores seo es muy alto. Nos enfocamos en resultados y no "hacemos cosas por hacer". Sinceramente si algún conocido mío buscara un servicio de seo en barcelona solamente le recomendaría Rodanet.
Eduardo Y.
Eduardo Y.
Atención muy profesional con resultados óptimos. Gracias a su trabajo el crecimiento de mi empresa a nivel online ha sido exponencial. Son años ya los que llevo trabajando con ellos y la decisión que tomé en su día de contratarlos fue una de las mejores que he tomado a nivel profesional. Si alguien quiere resultados sin engaños, les recomiendo.
quiropráctico W.
quiropráctico W.
Llevamos con Rodanet muchos años y estamos muy contentos con su servicio. Nos diseñaron una página web , en mi opinión muy buena, nos posicionan en los puestos más altos en google, y el trato personal es excelente; profesional, amable y cooperativo en nuestras necesidades. Les recomendamos.
Tea V.
Tea V.
Desde el principio de colaboración hace más de tres años, el equipo RODANET demostró profesionalismo, experiencia y dedicación a ayudar nuestra presencia online. Demostraron un profundo conocimiento de nuestras necesidades y tendencias de la industria.Analizaron nuestras páginas web e idearon una estrategia de SEO personalizada que se alineaba perfectamente con nuestros objetivos. Gracias a los esfuerzos de todo el equipo y especialmente Marta que llevó nuestra cuenta, nuestro tráfico orgánico se ha disparado, lo que ha generado un aumento significativo de conversiones igual que mejor posicionamiento online.Nos mantuvieron informados en cada paso del proceso, explicando conceptos complejos de una manera fácil de entender.Su transparencia y honestidad fomentaron un fuerte sentido de confianza, por lo que fue un placer trabajar con ellos!
Tandem A.
Tandem A.
Grandes profesionales del posicionamiento y atentos con las peticiones del cliente. Sin duda la mejor opción dentro del sector.
Victor A.
Victor A.
Son muy profesionales y el servicio es de calidad. Obtenemos muy buenos resultados con su posicionamiento, que nos hacen crecer la facturación de nuestra tienda online.
js_loader

Our dental marketing services

The first consultation starts online. That’s why specializing in dental marketing means more than just creating a beautiful website; it’s about designing experiences that capture the attention and trust of your future patients from the first click. For this reason, we implemented:

Web design

Professional and attractive pages, adapted to mobile devices and optimized for SEO.

SEO Strategy and Local SEO

Appear at the top of search engines and in local searches, attracting potential patients to your clinic.

SEM Agency

Ads optimized to convert visits into patients.

Social Network Management

Relevant posts and advertising campaigns on Facebook and Instagram to build loyalty and attract new patients.

Online reputation

Strengthen your prestige on the Internet and gain the trust of your patients with intelligent management of opinions and comments.

Content marketing

Maximizes visibility and engagement on social media platforms such as Facebook, Instagram, LinkedIn,Tik Tok, YouTube, etc.

Why choose Rodanet?

Enhance the image of your dental practice with our unique marketing perspective. Through a comprehensive approach, we transform your digital presence and help you forge a strong and lasting relationship with your patient community.

  1. Dental clinic experts: extensive experience in the dental sector for effective marketing strategies.
  2. Proven results: increase in traffic, conversions and demonstrable leads.
  3. Customer focus: we work closely together to meet your specific needs.
  4. Business orientation: strategies designed to generate more patients and retain current ones.

What to expect from Rodanet’s dental marketing strategy?

Discover the “Rodanet method”: give your dental practice the boost it needs with our marketing and SEO strategy, designed to make you shine in your sector.

Growth at your pace: you decide how far you want to go, and we accompany you with marketing strategies that really work.

Leading visibility: place your practice at the top of the search results and watch as new patients start coming in.

Trust at first sight: let the success stories speak for you with galleries of transformed smiles and authentic reviews.

Your best letter of introduction: a website that reflects the excellence and professionalism of your dental service, designed exclusively for you.

Our marketing strategy for clinics step by step

1. Initial kick-off

Your dental practice is unique and we want to know it in depth. We start with an initial meeting to understand everything: your value proposition, who your patients are, your competition and, above all, your goals.

2. Analysis and strategy for your dental practice

At Rodanet, we examine all your resources in depth: your website, your social networks, your campaigns, etc. We study your online presence against the competition and the market to design a tailor-made online marketing plan that delivers real results: more calls, more appointments and unprecedented reach.

3. Start-up

We carry out from 0 to 100 the established plan. We take care of everything. Redesign your website, optimize it for SEO, set goals, create advertising campaigns, start managing your social networks.

Everything you need to start contacting quality patients for your clinic.

4. Monthly Online Strategy

We work every month to make the strategy more efficient. We give authority to your dental practice to make it a reference in the sector, while optimizing your campaigns so that every day you become more profitable and we can scale your practice to the next level.

Each month you will receive a detailed report with progress and next steps, all with no strings attached and with the objective of obtaining tangible results.

The marketing of your dental clinic, in good hands

We want to be the ones responsible for making your online strategy work, without excuses.

RODANET, expert agency in marketing for dental clinics

Take the first step towards the digital success of your practice and discover the impact of a tailor-made dental marketing; contact our Rodanet team today!