SEO Agency Barcelona

Be where you are wanted

SEO company in Barcelona focused on generating leads and sales for your business

“If you’re a business that wants to scale
SEO will take you to the next level of sales or leads”

Experts in results-oriented SEO

We have been creating customized SEO strategies since 2011, oriented to generate business: physical sales, lead capture in specific locations or that users and people travel to our clients’ headquarters.

We have extensive experience in both web positioning + location and Google My Business positioning with the goal of generating hundreds and thousands of monthly contacts and calls, as we demonstrate in our success stories section.

We make SEO in Barcelona your best salesperson

Why are we your SEO company Barcelona?

Because it is better to prove it than to explain it and you can see some of our SEO success stories in Barcelona and around Spain and what we have achieved:

And so on with dozens of other projects. We would love to see yours next.

We work on SEO with:

And this is what they say about their experience with Rodanet:

4.8
Based on 51 reviews
Enric Company A.
Enric Company A.
En la empresa que dirijo llevamos trabjando con Sergi y el equipo de Rodanet más de cinco años, ininterrumpidamente. Con esto lo digo todo. Seguimos apostando por ellos al igual que el primer día. Profesionalidad, conocimientos, experiencia y, sobretodo, compromiso. Felicidades por vuestro trabajo y a seguir triunfando!
Benet Rins T.
Benet Rins T.
Contraté a Rodanet para posicionar mi empresa y la verdad es que han hecho magia. Después de un trabajo profundo de restructuración de contenidos, optimización de los mismos y trabajando la autoridad de mi página web, en unos meses estábamos en primera página por todos los conceptos clave que habíamos elegido. Desde entonces ya les he recomendado a varios de mis amigos y todos están encantados. Son profesionales SEO, muy cercanos y transparentes. Y no solo posicionan cualquier cosa sino que se centran en el negocio del cliente. ¡Muy recomendable si buscas una agencia SEO que dé resultados!
Interdomicilio Servicios D.
Interdomicilio Servicios D.
Trabajamos con Rodanet desde hace años, concretamente con Albert y Sergi, y tenemos que decir que el servicio es muy bueno. Son buenos profesionales. Estamos contentos con el servicio y por poder seguir trabajando y aprendiendo con ellos. Contar con su servicio es acierto seguro.
Katia Valera G.
Katia Valera G.
Ya llevamos años trabajando junto a Rodanet como agencia de SEO en varios proyectos. Son profesionales proactivos, ofreciendo un servicio muy bueno, dispuestos a escuchar las necesidades del negocio y siempre aportando nuevas ideas para hacerlo crecer. Además, el trato es inmejorable, ¡sin duda recomiendo trabajar con ellos!
Alvaro de la Maza A.
Alvaro de la Maza A.
Somos clientes de Rodanet desde hace más de 1 año y son una agencia de SEO y marketing digital excelente. El equipo humano es de mucha calidad y son una referencia a nivel nacional. Recomendamos totalmente empezar a trabajar con ellos!
David A.
David A.
Brutal agencia y mejores personas. Desde One More Destination llevamos trabajando con Rodanet desde hace 4 años y no podríamos estar más satisfechos. Y nuestra nueva web la están bordando!
Pasaporte al paraíso Viajes y mucho M.
Pasaporte al paraíso Viajes y mucho M.
Un gran equipo de seo, empezamos con un proyecto hace un año aproximadamente y actualmente tenemos otros 2 proyectos de una magnitud similar al primero con muy buenos resultados!! Recomiendo totalmente sus servicios!!
Alex Melero G.
Alex Melero G.
Excelentes compañeros de viaje para todo el marketing digital de nuestras empresas.
Dr. Joan A.
Dr. Joan A.
Agencia seria con resultadados excelentes en posicionamiento Seo y tambien es Sem.Acompañan con una gestion de RRSS muy efectiva.Muy recomendable.
Roger B.
Roger B.
Dinàmics, proactius i profesionals.
Cayetana
Cayetana
Agencia de SEO mas que recomendable y profesional . Han conseguido posicionar mi Web en las primeras posiciones de Google con lo que conlleva tener más visibilidad para mi empresa.De trato cercano y resolviendo dudas siempre que surgen. Espero seguir muchos más años con Rodanet, es para mi el mejor descubrimiento.Gracias por vuestro trabajo.
Jordi C.
Jordi C.
Me han ayudado mucho a arrancar mi empresa. Actualmente trabajamos en SEO y SEM con muy buen rendimiento. Merece la pena!
Martí Morató H.
Martí Morató H.
Agencia de SEO muy profesional. Han conseguido posicionar mi Web en las primeras posiciones de Google con lo que me llegan muchos más leads y posibles clientes
Fer I.
Fer I.
Muy recomendable, el trato que tengo con Juan es realmente 1:1.
Cristian V.
Cristian V.
Muy contento. Después de una mala experiencia con otra agencia, me recomendaron Rodanet y no puedo estar más agradecido. Fueron capaces de ver enseguida los errores que estábamos cometiendo y nos indicaron como solventarlos, con informes detallados y puntos a mejorar constantemente que han hecho que subamos mucho en los resultados de búsqueda.
Franc M.
Franc M.
muy profesionales
Andrea G.
Andrea G.
Después de una mala experiencia con otra agencia, nos decidimos por Rodanet y no podemos estar más contentos! No llevamos ni un año con ellos y ya estamos en los primeros resultados de algunas palabras clave. Además, el equipo es super cercano y se involucran en tu proyecto al 100%. Gracias equipo!!
Rafael G.
Rafael G.
Muy buenos profesionales. La mejor agencia con la que hemos trabajado en los últimos 5 años.Hay que tener mucho cuidado, porque cualquier agencia te indica que hace SEO (imprescindible para un e-commerce), pero no todas lo hacen bien.Gracias por vuestro trabajo,
Pepe
Pepe
Llevamos más de año trabajando con Rodanet, y para nosotrxs es la mejor agencia de márketing online en Barcelona, son un gran equipo.
Marta A.
Marta A.
Muy buena agencia de posicionamiento, currantes y resolutivos. Nos están ayudando mucho, felicidades por vuestro trabajo!! 👏
Nuria Lara M.
Nuria Lara M.
Agencia SEO enfocada 100% a generar resultados. Harán que tu negocio sea conocido tal y como tú les has conocido a ellos: buscando en Google. Es una suerte pertenecer a este equipo de profesionales y buenas personas y trabajar impulsando empresas a través del posicionamiento web.
August C.
August C.
Grans professionals i que saben interpretar el que vols.100% recomendable.
Miguel G.
Miguel G.
Grandes profesionales, trato muy cercano y resultados excelentes. Después de 7 años trabajando con ellos nuestros resultados siguen creciendo.
Julià F.
Julià F.
Després de més de dos anys treballant amb ells només en podem dir coses bones. Els resultats en SEO i posicionament han estat molt satisfactoris.
Alfonso Y.
Alfonso Y.
Una de las mejores Agencias de SEO en Barcelona y en España, muy profesionales y buena gente.
Jaume G.
Jaume G.
Gran equipo de profesionales que no solo ponen su conocimiento a tu disposición, sino que hacen suyos tus proyectos con una gran implicación y empuje. 100% son una apuesta fiable y segura.
Joaquin y M.
Joaquin y M.
Llevamos varios años trabajando el SEO de nuestras páginas con ellos y los resultados son muy positivos. Son profesionales y se implican al máximo con su trabajo.Son una parte imprescindible de nuestro negocio.
ADRIAN ARAQUE Z.
ADRIAN ARAQUE Z.
Una agencia SEO muy seria y de calidad. Recomendable 100%. Realizan un trabajo impresionante y con resultados visibles. Seguid así.
Buzoneo en B.
Buzoneo en B.
Hola, soy cliente de Rodanet donde se encargán del trabajo de Seo de mis pags. web, quisiera mostrar mi agradecimiento por el buen trabajo y resultados obtenidos, todo con un buen trato al cliente y con unos precios en la relación a la calidad del trabajo muy competitivos.
Enric C.
Enric C.
Des del 2013 que treballem amb Rodanet i això ja indica lo contents que estem amb ells. Molt molt implicats amb el projecte, seguiment permanent per pujar en posicionament, informe mensual de l'evolució i feines realitzades, comunicació fluida... Molt recomanable!
Taty ORTOPEDIA B.
Taty ORTOPEDIA B.
Es una agencia muy eficiente. No hemos tenido problemas
Antonio Peña R.
Antonio Peña R.
Muy profesionales en el SEO, desde hace años me llevan mis webs y hasta día de hoy 100% satisfecho.
M.Carmen B.
M.Carmen B.
Gran agencia SEO y mejor equipo. Ya hace varios años que los conocí y sin duda alguna los recomiendo 100% como agencia de posicionamiento web, siempre que tengo la oportunidad!! 🙂
NICO T.
NICO T.
Aprendí SEO hace más de 7 años y desde entonces he trabajado en varias agencias seo en barcelona y la verdad es que como Rodanet no hay ninguna. El ambiente de trabajo es increíble y el nivel de consultores seo es muy alto. Nos enfocamos en resultados y no "hacemos cosas por hacer". Sinceramente si algún conocido mío buscara un servicio de seo en barcelona solamente le recomendaría Rodanet.
Eduardo Y.
Eduardo Y.
Atención muy profesional con resultados óptimos. Gracias a su trabajo el crecimiento de mi empresa a nivel online ha sido exponencial. Son años ya los que llevo trabajando con ellos y la decisión que tomé en su día de contratarlos fue una de las mejores que he tomado a nivel profesional. Si alguien quiere resultados sin engaños, les recomiendo.
quiropráctico W.
quiropráctico W.
Llevamos con Rodanet muchos años y estamos muy contentos con su servicio. Nos diseñaron una página web , en mi opinión muy buena, nos posicionan en los puestos más altos en google, y el trato personal es excelente; profesional, amable y cooperativo en nuestras necesidades. Les recomendamos.
Tea V.
Tea V.
Desde el principio de colaboración hace más de tres años, el equipo RODANET demostró profesionalismo, experiencia y dedicación a ayudar nuestra presencia online. Demostraron un profundo conocimiento de nuestras necesidades y tendencias de la industria.Analizaron nuestras páginas web e idearon una estrategia de SEO personalizada que se alineaba perfectamente con nuestros objetivos. Gracias a los esfuerzos de todo el equipo y especialmente Marta que llevó nuestra cuenta, nuestro tráfico orgánico se ha disparado, lo que ha generado un aumento significativo de conversiones igual que mejor posicionamiento online.Nos mantuvieron informados en cada paso del proceso, explicando conceptos complejos de una manera fácil de entender.Su transparencia y honestidad fomentaron un fuerte sentido de confianza, por lo que fue un placer trabajar con ellos!
Tandem A.
Tandem A.
Grandes profesionales del posicionamiento y atentos con las peticiones del cliente. Sin duda la mejor opción dentro del sector.
Victor A.
Victor A.
Son muy profesionales y el servicio es de calidad. Obtenemos muy buenos resultados con su posicionamiento, que nos hacen crecer la facturación de nuestra tienda online.
js_loader

Google My Business Agency: key to your Local SEO in Barcelona

This is one of the essential points on which local positioning is based. It is nothing more and nothing less than the tokens of our business in Google’s database.

Although it may look like a simple information sheet about your business, it is a very large potential source of potential customers.

At Rodanet we have clients who get more leads from the Google My Business listing than from the website itself.

That is why at Rodanet, we have specialized as a local SEO agency, to be able to position ourselves among the top 3 results and get the most out of your Google My Business listing.

We have a method to optimize absolutely all Google fields as required and to better adapt to the interest of your business, since the way you fill them in and associate them will have a direct influence on the positioning of certain Google searches.

As well as the images we put of our business: geolocate the images, put different rooms, facade, logo, etc..

On the other hand, we also take care of strategizing for dynamic content:

  • Reviews: they are an essential part of the strategy, which must be taken care of and encouraged.
  • Publications: to offer new and current content about your company

We offer a 100% comprehensive SEO service in Barcelona

How do we work with SEO Strategy in Barcelona?

1. Customer meeting

We need to know your business. Who you want to reach, where you want to position yourself, what competition you have and your objectives.

2. Starting SEO project

We analyze your website and your Google My Business listing in relation to the industry, competition and geolocation, to draw a strategic plan for SEO strategy. We establish objectives (calls, sales, forms, WhatsApps, etc.) to configure them and have a follow-up and evolution on them.

3. Keyword Research

We carry out a keyword research focused on results, proposing a web structure optimized for your sector. After validating it with you, we define the necessary content according to the audience and objectives.

4. SEO Audit, Technical SEO and Optimization

We conduct a comprehensive examination of all technical SEO aspects of your website, performing audits and conducting a strategic analysis aligned with your objectives.

We develop a collaborative action plan that allows you to track our progress and see the steps we’re taking to enhance your project.

We execute all the necessary technical modifications and on-page optimizations for your project. We handle every aspect to ensure your website is fully optimized in the eyes of Google.

5. Monthly SEO strategy

At this stage, we prepare your project for a long-distance race, ensuring it’s in top condition. We provide the essential ‘fuel,’ which is linkbuilding, boosting your website’s visibility and rankings with our proven methodology.

We continuously optimize the project based on opportunities and needs, monitoring objectives and suggesting improvements to meet evolving project requirements.

We act as an extension of your business, offering support for any issues, whether it’s server problems, web-related challenges, or any other area where assistance is needed.

You’ll receive a monthly report with a customized dashboard, detailing our actions, achievements, and plans for ongoing project growth and enhancement.

Our commitment is results-oriented, with no long-term obligations.

Do you want this SEO results in Barcelona for your company?

We have achieved this with one of the most competitive sectors of the Internet as is our own case, where we compete with all SEO agencies, in a prime location like Barcelona.

We take care of everything your project needs for SEO strategy.

As a results-focused company, we create customized SEO dashboards through Data Studio so you can see your key business metrics at a glance.

We set specific targets for your business: calls, contact forms, WhatsApps, sales…

Our strategy is based on the constant growth of these business objectives.

They talk about us

Do you want the best SEO service in Barcelona?

If you are a company that wants to take your project to the next level, contact our SEO agency in Barcelona.

FAQs about SEO agency Barcelona

Local positioning, or Local SEO, is based on improving visibility for searches related to geographic location.

It can be through the traditional organic results but geolocated on the website itself or through the creation, optimization and improvement of the Google My Business listing.

As long as you can get a letter from Google that can certify that the address is correct, the answer is yes.

As almost always: it depends. Local positioning in Barcelona or Madrid is not the same as in a town or in less competitive areas. And the competition in the sector always has an influence.

Yes. In our own website, apart from taking into account all the parameters of On-Page SEO, for these specific cases we can implement new concepts that help us to have a better positioning in Local SEO:

  • Microformats: Microformats are rich snippets of code that help catalog our location to Google, helping it to accurately place us on the map.
  • Link web with GMB: It is a good practice to link our website with the Google My Business listing. In this way Google will be able to understand the link between our online and offline world.
  • Associate your physical address on the web: In order to continue to facilitate the association to Google between our website and our physical location, we must not forget that Google has its own map, with its own data.

A local SEO agency must understand your business and geolocation, and how to maximize opportunities within your location through all possible channels (web, Google listing, directories, etc.).

Through two main tools: The company profile on Google and your own website. From here you can build a local SEO that will give you results.