1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Albacete

Posicionamiento SEO en Albacete

Tu agencia SEO en Albacete

Nuestro propósito: Utilizar el posicionamiento web para hacerte ganar visibilidad online que te permita generar rentabilidad en tu negocio

Posicionamiento SEO Albacete

¿Quiénes somos?

Somos una de las mejores agencias SEO de España, con un equipo de 17 personas, de las cuales 11 de ellas se dedican exclusivamente al posicionamiento online, tarea a la que dedican las 24 horas del día (porque el SEO es una pasión y, cuando volvemos a casa después de trabajar, continuamos practicándolo con nuestros propios proyectos).

Pero… ¿Por qué decimos que somos una de las mejores agencias de SEO? ¿En qué nos basamos? Y, bueno, lo cierto es que existen algunos datos que así lo indican:

  • Clientes de la talla de Grupo Planeta, Damm, Kenwood o Citroën.
  • Red de blogs propia con más de 3 millones de visitas únicas diarias (la cual podemos utilizar para mejorar la visibilidad online de nuestros clientes).
  • Webs posicionadas en los sectores más competidos de internet. Y no una ni dos: Más de 500.
  • Periodo de permanencia media de nuestros clientes de 3 años, a pesar de que no tenemos un periodo mínimo de permanencia.

¡Y mucho más!

En definitiva: No lo decimos por decir. Las cifras hablan por sí solas. Rodanet es una de las mejores agencias SEO en Albacete y en toda España.

¿Cómo trabajamos el SEO en Albacete si no tenemos sede en la ciudad?

Nuestra forma de trabajar con los clientes siempre es la misma, independientemente de que su sede esté al lado de la nuestra o al otro lado del Atlántico: Tratamos de reducir al máximo el contacto presencial.

Sí, suena antipático, pero, la verdad, en las reuniones presenciales se pierde mucho tiempo. Y nosotros preferimos utilizar ese tiempo para hacer lo que de verdad importa: Hacer que tu negocio aparezca en las primeras posiciones, para que puedas tener más clientes.

Para ello, tratamos de mantener todas las comunicaciones mediante correo electrónico u otros medios telemáticos. En aquellas situaciones en que se requiere un mayor trato, recurrimos a las videollamadas.
Y, en el caso de que sea necesario, podemos desplazarnos para tener una reunión presencial. Pero esta nunca es la primera opción, por las razones mencionadas.

¿Podéis hacer SEO Local en Albacete?

Sí, no hay ningún problema en hacer SEO Local a un negocio ubicado en otra ciudad. De hecho, lo hemos hecho en multitud de ocasiones con éxito, tanto en ciudades españolas como de otros países.

Para ello, optimizamos tu ficha en Google My Business (o la creamos, en caso de que no tengas) para que Google reconozca tu negocio. Después, lo vinculamos a tu web y aplicamos diferentes microformatos, que sirven para que Google tenga información precisa sobre tu negocio. Además, incluimos el mapa de Google (donde aparece nuestro negocio) en la web.

Por último, optimizamos tanto las páginas de tu web como la ficha de Google My Business para que aparezca en las primeras posiciones, ya sea en la búsqueda orgánica o en los resultados de Google My Business.

Trayectoria SEO de más de 10 años

Y además llevamos más de 10 años trabajando proyectos con éxito en más de 20 países, tanto a nivel de SEO Local como a nivel de SEO general con un gran portfolio de clientes:

Confía en Rodanet para llevar tu proyecto de posicionamiento web en Albacete.

Proceso de nuestro trabajo de posicionamiento SEO

1. Kick-off con cliente

Para conocer tu negocio, valor competitivo, público objetivo, sector, competencia y objetivos.

2. Empezando el proyecto

Analizamos la competencia, hacemos una revisión global básica de tu web y realizamos una primera validación de la arquitectura web.

3. Keyword Research

Realizamos un estudio de palabras clave según validación de arquitectura y definimos necesidades de contenido según estructura, target y objetivos.

4. Análisis técnico y estratégico SEO

Analizamos todos los aspectos técnicos de la web, auditando y realizando un estudio estratégico del proyecto según objetivos. Nos encargamos de todo. Implementación de todos los cambios técnicos (siempre que podamos) y optimización on-page. Analizamos el estado actual del SEO Off-Page.

5. Estrategia SEO mensual

Optimización del proyecto según oportunidades y necesidades, estrategia de linkbuilding, monitorización y soporte constante. Enviamos informe mensual con un dashboard personalizado e interpretamos datos y analítica para alcanzar objetivos y definir próximos pasos para la mejora del proyecto.

* Sin compromiso a permanencia y orientado a resultados.

Casos de éxito de estrategias SEO

SEO con proyectos propios

Más de 3M visitas/día. TOP 25 webs SEO en ESP, MX…

Estrategia SEO en Tienda online desde 0

De cero a líder SEO del sector en 2 años

Optimización y SEO global. Sector Salud

Crecimiento y recuperación SEO con más de 500 leads/mes

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento SEO en Albacete

Menú