1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Alicante

Agencia SEO en Alicante

Aumentar la rentabilidad de tu negocio a partir del posicionamiento web

¿Elegirnos como agencia SEO, aunque no tengamos sede en Alicante?

Sabemos lo que estás pensando: ¿Cómo puedo contratar a Rodanet como mi agencia SEO en Alicante si no está en Alicante y ni siquiera tiene una sede aquí?
Es una pregunta recurrente. Pero tienes que entender que, hoy en día, no es necesario estar presentes en una ciudad para vender tus servicios en ella. De hecho, nuestro trabajo consiste en ayudarte a vender tus productos y servicios en toda España (e, incluso, el extranjero).

Agencia SEO alicante

Nosotros, apareciendo los primeros para “agencia de posicionamiento web en Alicante”, sólo somos un ejemplo práctico de lo que podemos ayudarte a conseguir. Todo lo demás, puede gestionarse con videollamadas (o reuniones presenciales cuando la situación lo requiera, eso, para nosotros, nunca ha sido un problema).
Así que no deberías preocuparte por que no tengamos sede en Alicante. Lo que debería preocuparte es si podemos prestarte un buen servicio SEO para tu negocio en Alicante.
Y la respuesta es que sí, porque contamos con el equipo y la infraestructura… Y la experiencia. Esto es lo más importante.
A lo largo de nuestros años mejorando la visibilidad online de nuestros clientes hemos trabajado con empresas de la talla de Damm o Kenwood, entre otros. Hemos posicionado más de 500 webs de clientes y hemos creado una red de blogs con más de 3 millones de visitas únicas diarias.
En definitiva, la experiencia de Rodanet habla por sí sola. Y el hecho de que no tengamos sede en Alicante no cambia este hecho y, desde luego, no significa que nuestro servicio no pueda prestarse en esta ciudad tan bien como en cualquier otra.

Ya trabajamos el posicionamiento web con ellos

Nuestra metodología SEO

Nuestra metodología SEO es el resultado de refinar durante años un sistema de trabajo con muy buenos resultados. Se basa en los siguientes puntos:

  1. Estudio de la situación: En primer lugar, estudiamos en profundidad la situación de tu negocio. No de tu negocio en internet, sino de tu negocio. Queremos saberlo todo de él para poder hacer un buen trabajo online.
  2. Establecimiento de la analítica: Una vez conocemos tu negocio en profundidad, podemos establecer las métricas que nos indicarán qué tal estamos haciendo nuestro trabajo.
  3. Auditoría SEO: Con las métricas establecidas, podemos empezar a auditar la situación de la web y su posicionamiento. Esto nos permitirá saber qué es lo que tenemos que corregir y en qué tenemos que trabajar.
  4. Trabajo SEO: El trabajo SEO propiamente dicho consiste en tareas “de mantenimiento”. Es decir, hechas las correcciones tras la auditoría, tenemos que continuar creando contenidos para atraer clientes y mejorando la autoridad de la web. Este es un trabajo constante que se realiza mes a mes.
  5. Monitorización: Por último, llevamos a cabo la monitorización de las métricas para detectar problemas u oportunidades. Este trabajo, nuevamente, es constante.

Nuestra metodología de SEO Local

En cuanto a nuestro trabajo en SEO Local, además de optimizar tu web para aparecer en primeras posiciones para búsquedas geolocalizadas, trabajamos directamente sobre la ficha de Google My Business, optimizándola para que Google la muestre por encima de la competencia.

Además, vinculamos la ficha de Google My Business con tu web, aplicamos miroformatos, mostramos tu negocio en Google Maps… En definitiva, lo dejamos todo preparado para que te encuentren con facilidad, de forma que puedas ver cómo aumentan tus clientes en tus tiendas físicas.

FAQs alrededor de nuestra agencia de posicionamiento SEO en Alicante

Menú