1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Bilbao

Agencia SEO en Bilbao

Tus soluciones, visibles

Nuestra máxima: Mejorar tu ventas a través del posicionamiento en buscadores

agencia posicionamiento seo Valencia Rodanet

¿Por qué Rodanet es tu agencia SEO?

Bien. Sabemos lo que estás pensando: ¿Por qué Rodanet? ¡Hay muchas otras agencias de SEO en Bilbao! ¿Por qué debería apostar por esta?

Y tienes razón: Hay muchas empresas de SEO en Bilbao. Pero nosotros tenemos algunas cifras que marcan la diferencia:

  • Más de 500 webs con una muy alta competencia posicionadas con éxito.
  • Red de blogs propia con más de 3 millones de visitas únicas diarias.
  • Crecimiento de la agencia basado 100% en SEO (predicamos con el ejemplo).
  • Tiempo promedio de permanencia de nuestros clientes de 3 años.
  • Sin tiempo de permanencia. Si no te gusta lo que ves, puedes irte sin compromiso.
  • Éxito posicionando proyectos en multitud de países en múltiples idiomas.
  • Experiencia trabajando con grandes grupos, como Planeta, EAE o Braun.

Trabajamos estrategias SEO con…

Nuestra metodología de posicionamiento SEO

La metodología que seguimos en Rodanet está enfocada a la mejora del negocio a través de la ganancia de visibilidad online, no en la obtención de visitas porque sí. Es por ello que, al trabajar con un cliente, seguimos estos cuatro pasos:

  1. Comprensión del negocio: Lo primero que hacemos es comprender en profundidad el negocio de nuestro cliente. Sólo así estaremos en condiciones de saber en qué áreas mejorar la visibilidad online. Una vez entendemos el negocio, establecemos las métricas en las que nos fijaremos para evaluar el resultado de nuestro trabajo.
  2. Auditoría SEO: El siguiente paso es auditar la web del cliente y su estado a nivel de SEO. Aquí es donde encontramos los fallos que requieren corrección y hacemos los arreglos necesarios para que el proyecto pueda salir a competir a las SERPs. Antes de potenciar tu sitio, hay que corregir sus posibles problemas.
  3. Trabajo SEO: El grueso de nuestro trabajo. Una vez la web está en buenas condiciones, trabajamos de forma constante y sostenida en el tiempo en la mejora de su visibilidad. Esto se logra a través de un trabajo de Inbound Marketing y de Linkbuilding.
  4. Monitorización: Por último, llevamos a cabo un trabajo de monitorización de las métricas establecidas en el primer punto con el objetivo de evaluar qué tal lo estamos haciendo, corregir pequeños fallos en la estrategia, encontrar nuevas oportunidades, etc.

¿Por qué elegir Rodanet como tu agencia de posicionamiento web en Bilbao?

seo en google ubicacion tarragona

Puede que te estés preguntando: ¿Cómo voy a contratar a Rodanet como agencia de SEO en Bilbao si no tiene sede en Bilbao?

Y es una pregunta legítima, pero debes entender algo: No importa si estamos o no en tu misma localidad. El servicio que prestamos es global, basado en internet, así que el hecho de estar o no físicamente cerca de ti es indiferente.

Lo que importa es contar con la mejor infraestructura y un equipo de SEOs de alta cualificación. Y nosotros tenemos ambas cosas, además de una larga experiencia.

Piensa que ni tan siquiera con los clientes que sí están en nuestra misma localidad nos reunimos físicamente con frecuencia. No es necesario y quita tiempo de verdadero trabajo.

Es por ello que, generalmente, todas las comunicaciones se llevan a cabo por medios telemáticos, dejando las reuniones presenciales únicamente para aquellos casos en los que realmente sea una necesidad.

SEO basado en contenidos y enlaces de calidad

Como hemos dicho, nuestro trabajo SEO se basa en el Inbound Marketing y en el Linkbuilding. En ambos casos, lo que buscamos es la excelencia y la utilidad para tu negocio.

En este sentido, dentro del Inbound Marketing, antes de nada, diseñamos un plan de contenidos enfocado a la obtención de potenciales clientes para tu negocio. Posteriormente, creamos estos contenidos y los distribuimos por diferentes canales.

Con esos contenidos creados y listos para captar visitas de potenciales clientes, nos ponemos a trabajar en el linkbuilding, obteniendo enlaces naturales y de calidad, de forma que la web obtenga autoridad al tiempo que queda protegida frente a posibles penalizaciones.

agencia posicionamiento seo tarragona

agencia posicionamiento seo tarragona Rodanet

¿Cuánto vale una estrategia SEO en Bilbao?

El precio de un servicio SEO depende de multitud de factores. No es lo mismo un negocio pequeño que uno grande, y tampoco es lo mismo un proyecto que empieza de 0 que un proyecto que ha tenido un mal trabajo en cuanto a SEO.

Por tanto, no podemos darte un precio fijo. Sin embargo, sabemos que es un tema importante, así que te invitamos a visitar esta página, en la que explicamos más en profundidad de qué dependen nuestros precios.

Y, por supuesto, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

Menú