1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Madrid

Agencia SEO en Madrid

Si buscan, te encuentran

Nuestra prioridad: Multiplicar la rentabilidad de tu negocio mejorando tu presencia online

En Rodanet llevamos una década ayudando a cientos de empresas y particulares a generar negocio a través del posicionamiento web. Una década sin humo ni fórmulas millonarias: Solo trabajo duro y transparencia. Esta es nuestra máxima a la hora de trabajar con un cliente.

Nosotros te ayudamos a obtener más visibilidad y más visitas. Esto se traduce en más clientes potenciales y, en última instancia, en un mayor volumen de negocio.

Porqué Rodanet para tu estrategia de posicionamiento web

Queremos que los números y los hechos hablen por nosotros:

500 webs trabajando posicionamiento web

Más de 500 webs posicionadas en los sectores de mayor competencia, con resultados desde hace más de 10 años. Puedes ver algunas en nuestros casos de éxito

crecimiento seo

+3M de visitas únicas día en nuestra propia red de blogs. Porque, para ser un profesional del SEO, necesitas tus propios proyectos con los que experimentar cómo explotar al máximo el algoritmo de Google.

captacion a traves de posicionamiento web

El crecimiento de Rodanet a nivel empresarial ha sido siempre a través de SEO. Lo que vendemos. Si tu agencia de SEO hace captación comercial, telefónica o se publicita en Facebook Ads, desconfía.

clientes trabajando juntos

El periodo promedio de nuestros clientes es de más de 3 años. Y esto sólo se explica porque hacemos bien nuestro trabajo, ya que no exigimos un periodo mínimo de permanencia.

seo internacional

Hemos tenido éxito posicionando webs en más de 20 países, incluyendo EEUU, Reino Unido o Francia.

orientados a resultados

Nos enfocamos al negocio. Nada de conseguir visitas por conseguir visitas. Las nuevas visitas que lleguen a tu web serán siempre potenciales clientes.

¿Quieres poner tu nombre junto a ellos?

Quiénes somos

trabajando posicionamiento web para proyectos de Madrid

Al ponerte en manos de Rodanet, te pondrás en manos de un equipo multidisciplinar de 17 personas, de los cuales 11 se dedican única y exclusivamente al SEO. Porque cuatro ojos ven más que dos y con veintidós es casi imposible perderse algo.

Además, debes entender que el SEO no se estudia en la universidad. No es una carrera profesional al uso. Quien entra en el SEO lo hace de forma autodidacta y por vocación. Eso significa que nosotros no “trabajamos en SEO”, nosotros “vivimos en SEO”.

Cuando termina la jornada laboral y llegamos a casa, seguimos trabajando en nuestros propios proyectos, estudiando y experimentando con el algoritmo de Google para tratar de encontrar sus fallos. Y, lógicamente, este aprendizaje continuo repercute en tu beneficio.

Si buscas una agencia SEO en Madrid, Rodanet está para ayudarte.

Una agencia de posicionamiento SEO para ti

Debes entender algo: Nosotros no vendemos SEO. Vendemos la captación de clientes mediante SEO. Si tenemos que convencerte de por qué invertir en SEO, lo sentimos, pero probablemente no seas nuestro cliente potencial.

Los clientes con los que nosotros trabajamos saben que necesitan una agencia de posicionamiento web en Madrid porque saben que el SEO es fundamental en la estrategia de marketing de su negocio y desean trabajar con una empresa profesional que les ayude.

Esto no significa que no vayamos a mantenerte informado o no vayamos a explicarte qué hacemos. Simplemente, no vamos a venderte la moto.

El SEO funciona, y nosotros sabemos sacarle el máximo partido.

agencia seo madrid

¿Cómo voy a elegir una agencia SEO en Madrid si no tiene sede aquí?

seo local en madrid

Lo cierto es que el hecho de no tener oficinas en Madrid, para el trabajo que desarrollamos, no tiene importancia: Nuestro trabajo no es presencial. No requiere que estemos físicamente en Madrid para prestarte un buen servicio. Además, siempre estamos disponibles para atenderte por teléfono o videollamada. También para reunirnos cuando sea necesario.

Además, tu objetivo es toda España o, incluso, otros países, y que desarrollemos nuestro trabajo desde Madrid no va a hacer que éste sea mejor.

Lo que hay que entender es que lo único importante es tener los mejores recursos y la mejor infraestructura para competir en el mercado global. Y la tenemos.

Nuestra metodología de trabajo

La metodología de Rodanet ha sido simplificada tanto como ha sido posible para aportar el máximo valor en la menor cantidad de tiempo posible. Son dos etapas:

1. Auditoría SEO

Optimizamos tu sitio web adecuándolo a tu sector, establecemos los objetivos de tu negocio y preparamos las diferentes herramientas para medir su consecución, tanto si es un proyecto global como si es un proyecto de SEO Local

posicionamiento local en madrid
estrategia seo rodanet

2. Estrategia SEO

Una vez la web está a punto, pasamos al trabajo mensual, basado en tres pilares.

Linkbuilding

La autoridad de una web viene determinada, en un alto porcentaje, por qué otras webs la enlazan. Te conseguiremos esos enlaces.

Inbound Marketing

Para que tu web consiga visitas, debes aportar contenido. Para conseguir potenciales clientes, debes aportar contenido de interés para éstos. Te crearemos esos contenidos.

Analítica y monitorización

Para saber si la estrategia pautada está funcionando, hay que medir sus resultados. Te mostraremos todos los datos para que veas cómo avanza tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

1. Kick-off con cliente

Conocer tu negocio, valor competitivo, público objetivo, sector, competencia y objetivos.

2. Empezando el proyecto

Analizamos la competencia, hacemos una revisión global básica de tu web y realizamos una primera validación de la arquitectura web.

3. Keyword Research

Realizamos un estudio de palabras clave según validación de arquitectura y definimos necesidades de contenido según la misma, target y objetivos.

4. Análisis técnico y estratégico SEO

Analizamos todos los aspectos técnicos de la web, auditando y realizando un estudio estratégico del proyecto según objetivos. Nos encargamos de toda la optimización on-page y la implementación de cambios, y analizamos el estado actual del SEO off-page.

5. Estrategia SEO mensual

Optimización del proyecto según oportunidades y necesidades, estrategia de linkbuilding, monitorización y soporte constante. Enviamos informe mensual con un dashboard personalizados e interpretamos datos y analítica para alcanzar objetivos.

* Sin compromiso a permanencia y orientado a resultados.

Así gestionamos un proyecto SEO en Madrid

Sencillamente, seguimos el plan que hemos explicado anteriormente.

La inmensa mayoría de los problemas, dudas, definiciones de estrategia y cualquier otro aspecto destacable se puede llevar a cabo por videollamada sin mayores dificultades.

Por supuesto, en ocasiones habrá que acordar reuniones presenciales. Sin embargo, son una minoría de los casos y nosotros tenemos experiencia trabajando con marcas de toda España, por lo que estamos acostumbrados a viajar cuando es necesario.

En realidad, la diferencia no es que sea pequeña, es que es inexistente, puesto que con los clientes locales también tratamos de resolver por medios telemáticos todo lo posible, para ahorrar más tiempo a ambos.

Lo que debes entender es que, aunque no seamos una agencia de posicionamiento web EN Madrid, sí somos una agencia de posicionamiento web PARA Madrid.

consultoria seo rodanet

¿Cuánto me va a costar hacer SEO?

La pregunta del millón. Y ya sabes la respuesta. Sí. La respuesta es “depende”.

Cada proyecto es un mundo. No es lo mismo trabajar para una mercería de barrio que para el grupo Damm, y nosotros hemos trabajado para ambos. Cada proyecto tiene sus propias necesidades, sus propias dinámicas, sus propias formas de relacionarse con sus clientes y con Google… En fin, que no hay dos proyectos iguales. Y, por tanto, no hay dos proyectos con el mismo precio.

Aun así, podemos ayudarte a aproximar el precio SEO que tendrá nuestro servicio para tu proyecto.

Preguntas Frecuentes sobre SEO en Madrid

Menú