1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Málaga

Agencia SEO en Málaga

Aumentar la rentabilidad de tu negocio a partir del posicionamiento web

Nuestro equipo SEO

Rodanet está compuesto por 17 personas, de las cuales 11 trabajan 100% dedicadas al SEO.
Y, cuando decimos que trabajan 100% dedicadas al SEO, no nos referimos únicamente a las horas de trabajo en la oficina, porque el SEO es una pasión y, cuando volvemos a casa, lo normal es que sigamos trabajando en nuestros propios proyectos (aprendiendo cosas que luego aplicamos a las webs de nuestros clientes).
Somos un equipo multidisciplinar, con cada componente especializado en un ámbito del SEO, lo que permite conseguir unos resultados excepcionales con todos nuestros clientes desde el nivel más técnico hasta el nivel más orientado a la planificación estratégica.

¿Y sois una agencia SEO en Málaga?

No somos una agencia SEO EN Málaga, sino una agencia SEO PARA Málaga.
En realidad, somos una agencia SEO para cualquier ciudad.
Verás.
Cuando se trata de SEO (y de marketing online en general), no es necesario tener una presencia física o una sede en la ciudad a la que vas a orientarte. Al fin y al cabo, has buscado una agencia SEO en Málaga y hemos aparecido nosotros. ¿Qué mejor ejemplo que ese?
Lo importante no es eso. Lo importante es contar con la mejor infraestructura y un equipo experimentado que sea capaz de ofrecerte los resultados que necesitas. Tanto en tu ciudad, como en el resto de España, como en el resto del mundo.
Y nosotros contamos con ello.

Ya trabajamos el posicionamiento web con ellos

SEO orientado a tu negocio

Nuestra forma de entender el SEO se basa en la mejora de las cifras globales del negocio. No nos interesa conseguir visitas por conseguir visitas si eso no te va a reportar un beneficio a nivel de negocio.

Es por ello que lo primero que hacemos es animarte a informarnos en profundidad acerca de todo lo que tiene que ver con tu negocio y tu sector, para entenderlo en profundidad y poder establecer el mejor plan de acción.

Después, nos ponemos a trabajar, diseñamos un plan de SEO y lo ejecutamos. Pero lo más importante es entender bien tu negocio. Cuanta más información tengamos, mejores resultados podremos conseguir.

SEO Local en Málaga para mejorar los resultados de tus tiendas físicas

Por último, es importante destacar que no nos dedicamos únicamente al SEO tradicional. Somos expertos en ello, pero también somos expertos en SEO Local.
Gracias a nuestro trabajo en SEO Local, podrás conseguir una mejora no sólo en las ventas y captación de clientes a través de tu web, sino a través de tus propios locales, tiendas y oficinas físicas.

¿Por qué?

Porque crearemos y optimizaremos tu ficha en Google My Business, y nos encargaremos de que Google entienda perfectamente tu negocio y su relación con tu web. De esta forma, cuando alguien realice una búsqueda geolocalizada, tú aparecerás tanto con tu web como con tu ficha de Google My Business… ¡Y también aparecerás en Google Maps!

FAQs alrededor de nuestra agencia de posicionamiento SEO en Málaga

Menú