1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Murcia

Agencia de posicionamiento web en Murcia

Aumenta tu posicionamiento web para que tu negocio tenga más rentabilidad.

Rodanet tu agencia SEO en Murcia, aunque no tengamos sede en la ciudad

Rodanet es una agencia SEO con una trayectoria más que probada. Nuestros más de 500 proyectos posicionados con éxito y nuestra red de blogs con más de 3 millones de visitas únicas diarias lo atestiguan (aunque la métrica de la que nos sentimos más orgullosos es la de 3 años de permanencia media de nuestros clientes).
Pero tu duda no es si Rodanet es una buena agencia de SEO, ¿verdad?
Tu duda es si Rodanet puede prestar un servicio SEO en Murcia con tanta calidad sin estar presente físicamente en la ciudad.
Y la respuesta es que sí.
Podemos, porque un buen servicio SEO no depende de cuántas veces se reúnen físicamente la agencia y el cliente, sino del equipo y la infraestructura que tenga la agencia… Así como de su buen hacer, por supuesto.
En este sentido, nosotros no nos reunimos físicamente de forma frecuente ni tan siquiera con los clientes de nuestra localidad. Toda comunicación que se pueda hacer por medios telemáticos es bienvenida, porque eso nos libera tiempo para trabajar de verdad.
Por supuesto, si es necesario reunirnos presencialmente, lo hacemos (estamos acostumbrados a viajar), pero reservamos esto para ocasiones en las que es especialmente importante.
Por lo demás, en internet, tu objetivo no debería llegar a los potenciales clientes de tu localidad, sino de toda España o, incluso, de todo el mundo. Así que… ¿Qué importa que estemos o no en tu misma localidad?

¿Qué tipo de consultoría SEO ofrece Rodanet en Murcia?

Nuestras consultorías SEO se basan en los siguientes puntos:

Estudio del mercado y de la situación actual: Para que nuestro trabajo sea exitoso, necesitamos que nos des cuanta más información, mejor. Cuanto mejor conozcamos tu negocio y su situación, mejores soluciones podremos darte. Como dijimos, no nos interesa únicamente mejorar tu visibilidad online, sino hacerlo de forma que obtengas rentabilidad. Para ello, necesitamos información sobre el negocio.

Analítica y medición: Con la información anterior, estamos en condiciones de establecer las métricas que nos indicarán qué tal avanza el negocio (tanto a nivel SEO como a nivel de rendimientos). En esta fase, dejamos todo a punto para recoger estos datos que nos informarán de qué tal lo estamos haciendo.

Análisis SEO: Con todo lo anterior listo, podemos pasar a mejorar el SEO de tu web. Para ello, rastreamos tu web como lo haría Google para detectar errores, comprobamos si estamos enviando a Google las páginas que más nos interesan como negocio, y optimizamos la organización de tu web para que sea fácil entenderla por parte de Google (y de tus clientes).

¿Quieres poner tu nombre junto a ellos?

¿Cómo lo hacemos?

1. Kick-off con cliente

Para conocer tu negocio, valor competitivo, público objetivo, sector, competencia y objetivos.

2. Empezando el proyecto

Analizamos la competencia, hacemos una revisión global básica de tu web y realizamos una primera validación de la arquitectura web.

3. Keyword Research

Realizamos un estudio de palabras clave según validación de arquitectura y definimos necesidades de contenido según estructura, target y objetivos.

4. Análisis técnico y estratégico SEO

Analizamos todos los aspectos técnicos de la web, auditando y realizando un estudio estratégico del proyecto según objetivos. Nos encargamos de todo. Implementación de todos los cambios técnicos (siempre que podamos) y optimización on-page. Analizamos el estado actual del SEO Off-Page.

5. Estrategia SEO mensual

Optimización del proyecto según oportunidades y necesidades, estrategia de linkbuilding, monitorización y soporte constante. Enviamos informe mensual con un dashboard personalizado e interpretamos datos y analítica para alcanzar objetivos y definir próximos pasos para la mejora del proyecto.

* Sin compromiso a permanencia y orientado a resultados.

¿Solos o con equipo?

Ahora que sabes nuestro método para las consultorías, falta comentar cómo podemos ponerlo en práctica.
Fundamentalmente, existen dos opciones:

  1. 1. Proyecto llaves en mano: En este modelo, nosotros nos encargamos de todo. Nos permites el acceso a tu web y nosotros nos ponemos a trabajar. No es posible en todos los casos, pero, cuando sí lo es, es la forma más eficiente de trabajar, tanto para nosotros como para el cliente.
  2. 2. Equipo IT in-house: En el caso de que cuentes con un equipo de IT en la propia empresa, podemos trabajar mano a mano con ellos para poner en marcha las soluciones. En el caso de que este trabajo, en tu empresa, lo desarrolle un freelance externo… Tenemos que decirte que, en nuestra experiencia, ese no es un modelo ágil y funcional, por lo que no trabajamos de ese modo.

Preguntas Frecuentes sobre SEO en Murcia

Menú