1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Pamplona

Agencia SEO en Pamplona

Más visibilidad online. Crecer con el posicionamiento web

¿Podéis prestarme un buen servicio SEO sin estar presentes en Pamplona?

Lo estamos. Al fin y al cabo, cuando has buscado “Agencia SEO Navarra” en Google, nos has encontrado, ¿no es así? No hay ninguna razón para que no podamos hacer lo mismo con tu negocio y cualquier otra ciudad.
Internet es global, y no es necesario estar en aquella localidad concreta en la que se presta el servicio. Por eso, tú y tu negocio podéis ser de Pamplona y nosotros prestarte el servicio desde Cataluña sin ningún problema.
Tu interés es vender en toda España (o, incluso, en el extranjero), ¿no? Nosotros podemos ayudarte a hacerlo. Y lo único que necesitamos para hacerlo es comunicarnos mediante email o videoconferencia, reservando las reuniones presenciales para casos que lo ameriten.
De este modo, podremos dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a lo que de verdad importa: Trabajar para mejorar tu visibilidad en buscadores.

Expertos en SEO y posicionamiento tradicional

En Rodanet somos expertos en SEO tradicional, es decir, en hacerte aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google cuando alguien busca aquellas palabras clave que hemos identificado como propias de potenciales clientes.
Es muy importante, para ello, que entendamos bien tu negocio. Así que, antes de empezar a trabajar, necesitaremos recabar toda la información posible sobre tu negocio, tu mercado y la situación en la que está tu proyecto. Cuanta más información tengamos, mejores frutos dará nuestro trabajo.
En cuanto al tipo de SEO que hacemos, se trata de un SEO enfocado a la naturalidad y al aumento de la autoridad de la web. Para lograrlo, llevamos a cabo un importante trabajo de creación de contenidos orientados al Inbound Marketing, y una estrategia de linkbuilding sólida y natural.

Expertos en SEO Local (sí, también en Navarra)

Pero no nos dedicamos exclusivamente al SEO tradicional. También estamos en condiciones de ser tu agencia de SEO Local en Navarra. Incluso aunque no seamos de Pamplona, estamos en condiciones de prestar este servicio con éxito.
De hecho, hemos conseguido muy buenos resultados en este campo en las más diversas ciudades (tanto nacionales como extranjeras) y en los más diversos sectores (también entre los más competidos).
Para lograrlo, optimizamos a la perfección tu ficha en Google My Business y trabajamos sobre ella para hacerte aparecer en un lugar destacado cuando alguien busque un negocio como el tuyo.
Además, te incluiremos en diferentes directorios, creándote fichas de negocio optimizadas para que siempre que alguien busque tu negocio, tú aparezcas en una posición destacada.
Con ello, conseguimos no sólo aumentar tu visibilidad online, sino también aumentar la cantidad de clientes que acuden a tus tiendas físicas.

Empezando una estrategia de posicionamiento web en Pamplona, Navarra.

1. Kick-off con cliente

Para conocer tu negocio, valor competitivo, público objetivo, sector, competencia y objetivos.

2. Empezando el proyecto

Analizamos la competencia, hacemos una revisión global básica de tu web y realizamos una primera validación de la arquitectura web.

3. Keyword Research

Realizamos un estudio de palabras clave según validación de arquitectura y definimos necesidades de contenido según estructura, target y objetivos.

4. Análisis técnico y estratégico SEO

Analizamos todos los aspectos técnicos de la web, auditando y realizando un estudio estratégico del proyecto según objetivos. Nos encargamos de todo. Implementación de todos los cambios técnicos (siempre que podamos) y optimización on-page. Analizamos el estado actual del SEO Off-Page.

5. Estrategia SEO mensual

Optimización del proyecto según oportunidades y necesidades, estrategia de linkbuilding, monitorización y soporte constante. Enviamos informe mensual con un dashboard personalizado e interpretamos datos y analítica para alcanzar objetivos y definir próximos pasos para la mejora del proyecto.

* Sin compromiso a permanencia y orientado a resultados.

Nuestros precios SEO

Los precios que manejamos no son uniformes. Dependen de cada cliente, porque cada negocio es un mundo y cada proyecto tiene sus propias dificultades. Por tanto, no podemos decirte una cifra cerrada.
Sin embargo, somos conscientes de que es un tema importante. Es por ello que hemos preparado este artículo en el que explicamos en qué se basan nuestros precios y qué factores tenemos en cuenta.
Y, por supuesto, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Te atenderemos y trataremos de darte un precio.

Posicionamiento web en cualquier ubicación de España

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento SEO en Pamplona, Navarra

Menú