1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Precios SEO

Precios SEO

¿De qué depende un presupuesto de posicionamiento SEO?

Y llegaste a la pregunta del millón, que vamos a intentar ir resolviendo con varias preguntas.

No es una pregunta fácil de responder, ya que cada proyecto online es un mundo y varía en muchísimos factores. Como no queremos escurrir la pregunta, te explicamos las principales preguntas que responde a la influencia de la variación de costes en nuestras estrategias SEO:

No es lo mismo enfrentarnos a una web de 10 URLs, que a una de 1.000 u otra de 1 millón. Además, esta pregunta muchas veces tampoco nos la puedes responder, ya que puedes tener una web de 10 URLs, pero el sector exige que tengas una arquitectura de 300.

¿Cómo elaboramos un presupuesto de posicionamiento web (SEO)?

Como te puedes imaginar, necesitamos respuestas a todas las preguntas que mencionamos en el punto anterior.

Por eso, en Rodanet, hacemos presupuestos de posicionamiento web totalmente a medida, teniendo en cuenta necesidades del cliente, estado y envergadura del proyecto.

La experiencia en estos años, nos ha hecho estandarizar ciertas metodologías y procesos según proyecto y cliente, pero en ninguno de los casos los presupuestos son iguales por todos esos factores.

Y vayamos a la última pregunta…

¿Qué precio tiene el SEO?
¿Cuánto vale?

Como has podido ir viendo, es imposible poder darte un precio para el SEO de tu web o tu proyecto. Tampoco es posible establecer un coste estándar para una auditoría SEO ya que hay demasiados condicionales como para hacer una estimación.

Lo que sí que podemos decirte son nuestras tarifas una vez tenemos la web optimizada y empezamos con la estrategia SEO del proyecto.

En este punto, trabajamos con un fee mensual que va a desde los 660€ mensuales para un proyecto local y de pequeña envergadura, hacia arriba según va creciendo la dimensión y/o las necesidades del proyecto.

Menú