1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Sabadell

Agencia SEO en Sabadell

¿Quieres incrementar la rentabilidad de tu negocio a partir del posicionamiento web?

Elígenos como agencia SEO para Sabadell: estamos en Barcelona

agencia seo sabadell

¿Quién es Rodanet?

Rodanet es la empresa que te va a posicionar y dar un buen servicio de SEO para tu negocio en Sabadell. Contamos con los medios, el equipo, la experiencia y la motivación para hacerlo.

Durante nuestros más de 10 años de experiencia hemos posicionado más de 500 páginas web de clientes de todo tipo, trabajando con empresas españolas de referencia como Planeta o KIBUC, además de haber logrado niveles de tráfico de más de 3 millones de visitas en la red de blogs propia que gestionamos en nuestra agencia.

En Rodanet estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria, y nuestro objetivo es seguir ayudando a cada vez más personas a alcanzar sus objetivos online. Si estás en Sabadell no dudes en contactarnos.

Rodanet ya se encarga del SEO de estos clientes

Agencia de posicionamiento web para Sabadell

Rodanet no está en Sabadell pero casi: nuestras oficinas se encuentran en el centro de la ciudad de Barcelona.

El trabajo de posicionamiento web es completamente remoto hoy en día. Los últimos avances tecnológicos (y la llegada del COVID, que también ha influido) han generalizado el trabajo en línea y cada vez son más los proveedores de servicios que no tienen presencia física en una ciudad concreta para un cliente específico.

Nosotros estamos comprometidos al 100% en ayudarte a vender tus productos y servicios estemos o no estemos en Sabadell.

En cuanto a nuestro servicio de posicionamiento SEO, en Rodanet queremos predicar con el ejemplo, y apareciendo en primer lugar para la búsqueda “agencia de posicionamiento web en Sabadell” estamos demostrando lo que podemos lograr con tu negocio. Desde nuestra oficina en Barcelona damos un seguimiento personalizado, apoyado en videollamadas, correos electrónicos, archivos compartidos, y por supuesto cuando es necesario reuniones presenciales, ya que estamos muy cerca de ti.

Nuestra metodología de SEO Local en Sabadell

El SEO local es clave cuando se quiere hacer un trabajo geolocalizado, ya tengas un negocio local en Sabadell o cualquier otra ubicación. Nuestro trabajo se centra en páginas dedicadas y optimizadas y también en la ficha de Google My Business, optimizándola para que Google la muestre por encima de la competencia.

Por otra parte conectamos esta ficha de Google My Business con tu portal web, mostrando tu negocio en Google Maps, entre otras cosas. Básicamente dejamos todo listo para que te encuentren con facilidad y que tus ventas comiencen a aumentar.

Si quieres posicionar tu negocio en Sabadell u otro local, no dudes en contactarnos y te explicamos.

Cómo trabajamos un proyecto SEO

  1. Estudio inicial: En una primera fase hacemos un estudio en profundidad sobre el negocio y sus características, no enfocado en cómo se desempeña tu negocio online sino en el negocio en sí: entender el producto, el mercado, el usuario objetivo y los objetivos a medio y largo plazo. Esta parte es fundamental para posteriormente poder hacer un buen trabajo en línea.
  2. Analítica: Cuando tengamos un mapa completo sobre el funcionamiento de tu negocio, deberemos establecer y marcar indicadores para poder dar seguimiento a nuestro trabajo.
  3. Auditoría SEO: Una vez que hayamos establecido las métricas comenzaremos a analizar tu página web y cómo se encuentra en cuanto a posicionamiento. Con esta información sabremos exactamente en qué puntos comenzar a trabajar y cómo hacerlo.
  4. Estrategia SEO: Una vez evaluada la situación inicial del proyecto comenzaremos con el trabajo SEO en sí, creando contenido para ganar visitas e incrementar tu estatus en la red. El posicionamiento SEO no es una tarea rápida ni sencilla, requiere de tiempo y trabajo constante, por lo que se debe trabajar cada mes.
  5. Seguimiento y monitorización: Para terminar, a medio plazo continuaremos con el seguimiento de los datos y las métricas para seguir mejorando y detectar posibles problemas, para que en caso de que los haya, corregirlos lo antes posible.

Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia de posicionamiento SEO en Sabadell

Menú