1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO en Sevilla

Agencia SEO en Sevilla

Estar cuando se te necesita

Aumenta las cifras de tu negocio gracias al posicionamiento web

¿Quiénes somos?

Rodanet es una agencia SEO con una larga experiencia, avalada por más de 500 casos de éxito en los sectores más complicados y competidos, con clientes de la talla de Damm, Grupo Planeta o Braun, y con una red de webs propia con más de tres millones de visitas únicas diarias.
Está formada por un equipo multidisciplinar de 17 personas, entre las que hay 11 especialistas en SEO que se dedican exclusivamente a ese trabajo.
Además, estos 11 especialistas en SEO están orientados a una rama específica del SEO, de tal manera que el trabajo conjunto permite cubrir todas las áreas de optimización de una web con un grado de profundidad enorme.

Ya trabajamos el posicionamiento web con ellos

Agencia de posicionamiento web para Sevilla

Tienes que tener una cosa presente: A la hora de hacer SEO, no importa el lugar de origen. No importa si una web se optimiza desde Sevilla o desde Katmandú. Lo importante es que la optimización sea la correcta para cumplir con los objetivos del cliente, y eso se puede hacer desde cualquier lugar.
Es por ello que no nos consideramos una agencia SEO EN Sevilla, pero sí una agencia SEO PARA Sevilla. Y tú deberías considerarlo del mismo modo. Porque… Bueno, al fin y al cabo, has llegado a esta página buscando “agencia SEO en Sevilla” o algo semejante, ¿no?
Eso demuestra que no es necesario estar en la misma localidad que tienes como objetivo para posicionar, y eso es algo que aplica tanto para nuestra agencia como para tu negocio.
Lo que importa es tener la infraestructura y el equipo, y, por supuesto, el buen saber hacer. Y nosotros contamos con todo eso.

Nuestro método se enfoca en la mejora de las cifras del negocio. Y es que, en muchas ocasiones, algunos clientes (o algunas agencias) se obcecan con la obtención de visitas. Pero la obtención de visitas, si no lleva aparejada una rentabilidad, es perder dinero.
Tenemos que obtener sólo aquellas visitas que vayan a resultar rentables, de forma que optimicemos el presupuesto y podamos conseguir los mayores retornos en el menor tiempo posible.

Metodología SEO

  1. Comprensión del negocio: En primer lugar, necesitamos comprender en profundidad tu negocio. Esto es lo que nos permitirá, después, desarrollar estrategias eficaces. Por supuesto, en este punto, necesitamos tu ayuda. Tienes que explicarnos en profundidad cómo funciona tu negocio, qué objetivos tienes, la situación del mercado, etc. ¡Tranquilo! Nosotros preguntamos, tú sólo tienes que responder.
  2. Analítica: Una vez comprendemos la naturaleza del negocio y dónde están sus puntos más rentables, establecemos las métricas y la analítica necesaria para, posteriormente, poder medir qué tal estamos haciéndolo.
  3. Auditoría SEO y correcciones: Con la analítica lista, revisamos la situación de la web a nivel de SEO y realizamos las correcciones que sean necesarias. Digamos que, en esta fase, lo que hacemos es preparar el coche.
  4. Trabajo SEO mensual: Y, cuando el coche está listo, empezamos a correr. El SEO es una carrera de fondo, así que hay que hacer un trabajo de inbound marketing y linkbuilding mensual, de forma continuada.
  5. Monitorización y mejora: Por último, periódicamente revisamos los datos obtenidos a través de la analítica y determinamos si hay que cambiar algo, si hay algún error, alguna oportunidad que explotar, etc.

Tu agencia de posicionamiento web allí donde estés

FAQs alrededor de nuestra agencia de posicionamiento SEO en Sevilla

Menú