1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Tenerife

Agencia SEO en Tenerife

Gana posiciones. Gana visibilidad. Aumenta tus ventas

Consigue clientes con nuestro SEO

¿Por qué necesito una agencia SEO en Tenerife?

La explicación es sencilla: El SEO es una de las mejores estrategias para conseguir clientes y ventas. Pero es un trabajo a largo plazo y que involucra muchísimas áreas, por lo que debes contar con profesionales.
Es ahí donde nacen las agencias de SEO, y, específicamente, Rodanet.
Nosotros estamos especializados en prestar servicios de SEO para que nuestros clientes aumenten su cuenta de resultados. No nos centramos en conseguir vistas por conseguir visitas. Intentamos conseguir sólo aquellas que vayan a generarte rentabilidad.

¿Podéis prestarme un servicio SEO en Tenerife sin tener sede aquí?

Sí. Por supuesto. El servicio que prestamos es 100% online, por lo que no es necesario que estemos en la misma localidad que tú para ofrecerte un servicio de calidad.
Lo importante en el SEO no es la localización, sino contar con la infraestructura necesaria para prestar el mejor servicio. Y nosotros la tenemos.
Así que, si estabas buscando una agencia de SEO en Tenerife, nosotros podemos ser esa agencia, aunque no estemos en Tenerife.
De hecho, piensa que con nuestros clientes locales tampoco nos reunimos habitualmente. Las comunicaciones costumbran a hacerse siempre a nivel online.
Ahora bien, también estamos acostumbrados a viajar. Si en algún momento es necesario hacerlo, no es ningún problema.

Quienes somos

Rodanet es una agencia de SEO con un equipo de 17 personas que viven por y para el SEO. Todos nosotros somos especialistas en diferentes áreas, para prestar un servicio holístico.
Además de gestionar los proyectos de nuestros clientes, trabajamos en nuestros propios proyectos, con los que hacemos experimentos hasta dar con la clave para forzar al máximo el algoritmo de Google sin peligro.
Hemos trabajado para empresas de la talla de Damm, Granier, Kenwood o Citroën, entre otras, y hemos tenido éxito con más de 500 webs en sectores muy competidos.
En suma, somos una agencia SEO con una gran experiencia y una amplia trayectoria. Así que si buscas una agencia de posicionamiento web en Tenerife, estamos a tu disposición.

equipo de agencia posicionamiento web en tenerife

Empezando una estrategia de posicionamiento web en Tenerife

1. Kick-off con cliente

Conocer tu negocio, valor competitivo, público objetivo, sector, competencia y objetivos.

2. Empezando el proyecto

Analizamos la competencia, hacemos una revisión global básica de tu web y realizamos una primera validación de la arquitectura web.

3. Keyword Research

Realizamos un estudio de palabras clave según validación de arquitectura y definimos necesidades de contenido según la misma, target y objetivos.

4. Análisis técnico y estratégico SEO

Analizamos todos los aspectos técnicos de la web, auditando y realizando un estudio estratégico del proyecto según objetivos. Nos encargamos de toda la optimización on-page y la implementación de cambios, y analizamos el estado actual del SEO off-page.

5. Estrategia SEO mensual

Optimización del proyecto según oportunidades y necesidades, estrategia de linkbuilding, monitorización y soporte constante. Enviamos informe mensual con un dashboard personalizados e interpretamos datos y analítica para alcanzar objetivos.

* Sin compromiso a permanencia y orientado a resultados.

¿Cuál es vuestra metodología SEO?

La metodología SEO que seguimos en Rodanet es el resultado de haber refinado durante años nuestras estrategias y nuestras fórmulas para lograr mejores posiciones en Google.

Actualmente, esta es nuestra metodología:

Auditoría SEO: Lo primero que hacemos es una auditoría SEO completa a tu web, de forma que podamos detectar fallos y corregirlos. Estos son los cimientos de la casa. No tiene sentido empezar a colocar adornos en la fachada si los cimientos no son sólidos.

+ info Auditorira SEO

Linkbuilding e Inbound Marketing: Una vez los cimientos de la casa son sólidos, podemos pasar a la segunda parte de nuestra estrategia, que consiste en crear buenos contenidos para captar potenciales clientes y realizar un linkbuilding que dote de autoridad a tu web. Esta es la parte en que convertimos, poco a poco, tu casa en un palacio.

+ Info Linkbuilding / Inbound Marketing

Analítica web y monitorización: Por último, realizamos un trabajo de analítica web y monitorización, en la que revisamos que todo lo que hemos construido va por buen camino, siguiendo el plan trazado y sin riesgo de derrumbe. Esta etapa también nos sirve para detectar nuevas oportunidades que aplicar a los puntos 1 y 2.

+ Info analítica web y estrategia digital

¡Por cierto! Si decimos que actualmente esta es nuestra metodología es porque siempre está sujeta a cambios. Hacemos experimentos cada día y siempre estamos atentos a los cambios en el algoritmo de Google.

Esta metodología está en continua revisión y mejora

¿Podéis hacer SEO Local en Tenerife aunque no seáis de aquí?

En Rodanet no nos dedicamos únicamente al posicionamiento web tradicional, sino que también estamos especializados en el posicionamiento en SEO Local.
Y, aunque parezca mentira, lo cierto es que este trabajo, como sucede en el SEO tradicional, se puede hacer desde cualquier lugar.
No es necesario que nosotros estemos presentes en la localidad donde está el negocio al que quieres dar más visibilidad.
Podemos optimizar tu ficha de Google My Business, por ejemplo, además de aumentar tu visibilidad en otros directorios y plataformas de negocios locales. Y, si lo deseas, también podemos poner en marcha una campaña para mejorar tus valoraciones en ellas.

¿Cuáles son los precios?

Depende.
El precio de un servicio SEO nunca es el mismo para dos clientes diferentes, puesto que influyen multitud de factores (situación actual, presupuesto, objetivos, servicios demandados…).
Lo mejor que podemos hacer es recomendarte que visites esta página, en la que explicamos de qué dependen los precios de nuestros servicios.
Y, si lo deseas, por supuesto, puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Posicionamiento web en cualquier ubicación de España

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento SEO en Tenerife

Menú