1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO en Terrassa

Agencia SEO en Terrassa

Tu agencia SEO en Terrassa… aunque no estemos en Terrassa

agencia seo terrassa
Tu agencia SEO en Terrassa

Trabajamos proyectos web de cualquier tipo y tamaño, para empresas de Terrassa y fuera de ella

Podemos ser tu agencia SEO en Terrassa porque estamos muy cerca de ti: Rodanet está en Barcelona ciudad. Por eso, si estás en Terrassa o en alguna de las ciudades alrededor de esta (Castellbisbal, Viladecavalls, Matadepera, Esparreguera, Sant Quirze…) Rodanet es tu agencia SEO.

Hoy en día, para trabajar proyectos web y SEO no hace falta estar físicamente en una localización concreta. En Rodanet nos podemos encargar del SEO de tu web o empresa de Terrassa desde nuestras oficinas en Barcelona.

Por eso, podemos ayudarte con el SEO de tu empresa aunque tú estés en Terrassa y nosotros en Barcelona. Y si prefieres mantener alguna reunión presencial de vez en cuando tampoco hay problema: estamos prácticamente a 45 minutos de camino uno del otro.

¿Cómo podemos trabajar el SEO de tu empresa en Terrassa?

La pandemia de coronavirus puso las pilas a todos en esto del teletrabajo pero en Rodanet ya nos habíamos adaptado al trabajo a distancia a la perfección: parte de nuestro equipo se encuentra ya trabajando en remoto de forma indefinida desde hace tiempo y esto nos ha permitido agilizar tareas y automatizar procesos.

Para trabajar el SEO de cualquier proyecto no hace falta nada más que conocimiento sobre el sector online de la empresa, un equipo de consultores multidisciplinares y una estructura humana ágil y comunicativa.

Para muestra un botón: si has encontrado esta página sobre agencia SEO en Terrassa aunque no estemos en Terrassa, ¿qué más necesitas para confiar el SEO de tu empresa a Rodanet?

El SEO en Terrassa que trabajamos va más allá de los rankings

En Rodanet, el SEO que trabajamos va mucho más allá de aparecer para todo en Top-1.

Nos encargamos de mejorar tus rankings además de poner tu web al día a todos los niveles:

  • Mejor rendimiento y velocidad de carga para tu web
  • Potenciamos los productos y servicios que más margen te den
  • Te ayudamos a mejorar el canal de comunicación con el cliente
  • Te ayudaremos con los rediseños y re-estructuraciones de tu web para que sea lo más amigable posible para el usuario
  • Creamos autoridad hacia tu web con contenidos para tu blog profesionales y estrategias de enlaces de calidad
  • Y obviamente, mejorarás tu visibilidad y autoridad en Google

Algunos datos sobre nosotros

Rodanet cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del SEO. Hemos visto decenas de updates de Google y miles de webs ganar o perder visibilidad por tener buenos o malos enfoques para aumentar el tráfico orgánico.

Además de trabajar el SEO para decenas de empresas, en Rodanet también contamos con proyectos propios a nivel web. Algunas de estas webs mueven millones de usuarios diarios y generan cientos de visitas naturales.

Algunos de nuestros números son:

  • Más de 10 años de experiencia en el mundo del SEO
  • Hemos trabajado aproximadamente unas 500 webs de clientes
  • Hemos logrado picos de tráfico de hasta 3 millones de usuarios al día en nuestra red de blogs
  • Contamos con más de 12 consultores dedicados exclusivamente al SEO
  • Nuestro equipo es multidisciplinar: podemos ayudarte a nivel de programación, diseño, contenidos y rendimiento de tu web y para cualquier tipo de CMS

Estos clientes ya confían en nosotros:

Cómo trabajamos el SEO en Rodanet

Durante nuestros 10 años de historia hemos dado diferentes enfoques a los proyectos SEO que trabajamos. Actualmente, el flujo de trabajo que más resultados nos da es el siguiente:

  1. Análisis de tu sector: Antes de meternos manos a la obra con una web, debemos empaparnos al máximo sobre el sector en el que trabaja la empresa.
    • Haremos junto a ti un pequeño estudio de mercado no enfocado en tu negocio online sino más bien a nivel de tu producto o servicio, valor añadido del mismo, competencia, objetivos, tipo de cliente…
    • Debemos entender qué hace tu empresa para luego poder ofrecer una propuesta de valor atractiva cuando trabajemos la web.
  2. Analítica: Una vez recopilada toda la información sobre tu sector necesitaremos fijar objetivos de visibilidad para de este modo saber a posteriori si el crecimiento de tu web es el esperado.
    • Fijaremos indicadores varios 100% orientados al funcionamiento de tu negocio.
  3. Auditoría SEO: Aquí empieza el punto de partida del trabajo SEO en sí. La auditoría SEO detecta todo aquello que tiene margen de mejora en tu web.
    • En base a esta auditoría creamos un documento y un mapa de objetivos para ir trabajando dichos objetivos poco a poco durante los meses siguientes.
  4. Posicionamiento SEO: Nuestros consultores se pondrán manos a la obra con tu web para empezar a solucionar todos y cada uno de los puntos marcados por la auditoría SEO además de mejorar el sitio en base a lo que ha determinado el análisis de tu sector y empresa.
  5. Seguimiento y monitorización: El último paso dentro de cualquier proyecto SEO son los trabajos de análisis, para saber si estamos cumpliendo con los objetivos de analítica fijados.
    • Para terminar, continuaremos con el seguimiento de los datos y las métricas para seguir mejorando y detectar posibles problemas, para que en caso de que los haya, corregirlos lo antes posible.

Tu estrategia SEO en Terrassa está completa con Rodanet

Nuestro trabajo SEO, además, no se queda en lo que has visto en el apartado anterior, sino que te ayudaremos con todo lo que haga falta a nivel online para que tu web gane visibilidad:

  • Estrategias de SEO local para apuntar a ciertas zonas geográficas
  • Optimización de la ficha de MyBusiness para que tus clientes te encuentren en Maps
  • ¿Necesitas migrar tu web hacia un hosting de más calidad? Nos encargamos nosotros
  • Hacemos tu sitio multi idioma y lo ampliamos a nuevos idiomas y mercados
  • Reestructuraciones web para optimizar la visibilidad
  • Y mucho más

SEO con proyectos propios

Más de 3M visitas/día. TOP 25 webs SEO en ESP, MX…

Estrategia SEO en Tienda online desde 0

De cero a líder SEO del sector en 2 años

Optimización y SEO global. Sector Salud

Crecimiento y recuperación SEO con más de 500 leads/mes

Posicionamiento web en toda España

Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia SEO

Menú