1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO en Vigo

Agencia SEO en Vigo

SEO de verdad para tu empresa o web de Vigo

seo en vigo

¿Quiénes somos?

Rodanet es una de las mejores agencias SEO de España y puede ayudarte con el SEO de tu web o empresa de Vigo

Si echas un vistazo a nuestra web o a los detalles de contacto quizás pienses… !pero esta gente no está en Vigo! Lo sabemos, y tenemos algo que decirte: no hace falta estar en Vigo para llevar el SEO de una empresa o negocio de Vigo.

Para nosotros no importa si estás en Vigo, Porriño, Bayona, Pontevedra o cualquier otro lugar de Galicia, podemos ayudarte con tu web de igual modo.

De hecho, contamos con un porfolio de clientes variado y que están por toda España e incluso el extrangero.

Para obtener resultados SEO se necesita sólo un ordenador, el equipo de consultores SEO necesario y experiencia. Y en Rodanet encontrarás las tres cosas.

Rodanet es tu agencia SEO en Vigo

Rodanet es tu agencia SEO en Vigo porque somos una de las mejores agencias SEO de España.

Contamos con un porfolio de clientes variado y repartido por todo el territorio español, algunos de ellos incluso trabajando en distintos idiomas, para países europeos y para LATAM.

Internet no tiene fronteras y los clientes con los que trabajamos en Rodanet lo saben. Por eso el equipo y la experiencia con la que contamos es nuestra mejor baza para llevar tu web a la parte alta de la página de resultados de Google, tanto si estás en Vigo como si estás en otro sitio.

Ventajas de trabajar el SEO de tu empresa de Vigo con nosotros: las claves de Rodanet

Si has buscado «agencia SEO en Vigo» y nos has encontrado en Google… Esta es la mejor muestra de que para hacer SEO para una empresa de Vigo no hace falta estar en Vigo.

Aunque estemos en Barcelona la comunicación con nosotros será fluida y te mantendremos al día de cómo avanza tu proyecto, mediante videollamadas y mediante los datos que recopilamos de tu sitio web.

Podrás notar la mejoría en tu sitio web por ti mismo: más llamadas, más emails recibidos, más mensajes en los formularios de contacto, más productos vendidos.

Nuestros proyectos SEO van más allá de los meros resultados en Google: estamos comprometidos con mejorar tu web a todos los niveles y hacerte ganar más clientes a través de estas mejoras.

¿Cómo enfocamos el SEO en Rodanet? Mejorando tu web a todos los niveles

Actualmente el SEO se debe enfocar desde mucho más que desde las meras proyecciones resultadistas de aparecer en Top-1 cuanto más rápido mejor. El SEO debe enfocarse desde el punto de vista de hacer webs más amigables para tus usuarios objetivo, por eso en Rodanet creamos estrategias globales para mejorar tu web en todos los sentidos:

  • ¿Tienes una web lenta y no sabes por qué? Analizaremos los problemas de tu web y si hace falta, nos encargaremos de las migraciones hacia hostings de alto rendimiento
  • ¿Tienes productos y servicios que querrías potenciar? Encontraremos una estrategia para ellos
  • ¿Quieres mejorar el porcentaje de conversiones de tu e-commerce? Encontraremos puntos de mejora en el mismo
  • Contamos con un equipo de consultores SEO totalmente multidisciplinares para ayudarte con tu web en todos los aspectos: tenemos especialistas en programación, en diseño, en redacción de contenidos, en linkbuilding… para que tu web se convierta en una autoridad en su materia.
  • No importa si trabajas con WordPress, Drupal, Magento, otros CMS o webs hechas a medida: hemos trabajado con todo tipo de webs y gestores de contenido.

Algunos datos sobre Rodanet

Rodanet tiene algo más de 10 años de experiencia dentro del mundo del SEO. Empezó como una pequeña agencia de márketing online allá por 2010/2011 y acabó convirtiéndose en lo que es ahora: una de las mejores agencias SEO del territorio español.

Por nuestro portfolio de clientes han pasado más de 500 webs de clientes de todo tipo (industria, comercio electrónico, servicios B2B, webs de afiliación…) y movemos niveles de tráfico de más de 3 millones de usuarios diarios con nuestras redes de blogs y webs internas, generando cientos de visitas por segundo.

Actualmente contamos con un equipo de 12 consultores dedicados a tiempo completo al SEO de nuestros clientes. También contamos con consultores especializados en la redacción de contenidos, en diseño o en programación, para poder ofrecer una solución SEO completa a cualquier cliente.

Algunas marcas que ya han confiado en nosotros son:

Pásanos tu proyecto SEO en Vigo ahora

La estrategia SEO para tu empresa de Vigo será así

En Rodanet nunca, nunca, nos centraremos solamente en el rendimiento de tus keywords en Google. Queremos que ganes visibilidad en Google, por supuesto, pero también autoridad online, que ofrezcas una web adaptada a tu usuario objetivo y en último término que también ganes dinero. Por eso, tu estrategia SEO se dividirá en fases de la siguiente forma:

  1. Estudio de tu mercado y nicho: Haremos un repaso del sector en el que trabajas, sus características, competidores, tipo de producto o servicio… Y no nos referimos a tu mercado online sino offline.
    • Debemos analizar qué características tiene lo que ofreces para encontrar una propuesta de valor que transmitir una vez empecemos el trabajo online.
    • Analizaremos qué características tiene tu usuario objetivo (edad, localización, nivel de estudios), cómo vendes tus productos (canales y zonas geográficas) y qué storytelling hay detrás de tu marca.
  2. Fijación de objetivos: Con toda la información anterior fijaremos objetivos de visibilidad en base a las características que tenga tu empresa o negocio, para medir correctamente si estamos creciendo online o no.
    • Por ejemplo, si tienes un e-commerce miraremos estadísticas de conversiones, número de productos vendidos y facturación procedente de tráfico orgánico.
    • Otro ejemplo, en el caso de que vendas servicios, tendremos en cuenta el número de formularios e emails enviados, número de llamadas y número de WhatsApp’s que te envían.
  3. Auditoría SEO de tu web: Una vez marcados los objetivos de visibilidad realizaremos una auditoría de tu sitio web para encontrar mejoras a nivel técnico, errores web, mejoras en la estructura del sitio, errores de UX, de visibilidad orgánica y de tráfico potencial que podemos ganar con respecto a tu competencia.
  4. Fase de trabajo SEO: La auditoría marca la hoja de ruta que nuestros consultores deberán seguir durante los siguientes meses. Empezaremos a aplicar dichos cambios mes a mes y en un orden de tareas lógico para ir mejorando la autoridad de tu sitio web poco a poco.
  5. Análisis y seguimiento: Para terminar, iremos analizando los indicadores marcados en el paso número 2 para saber si estamos realmente creciendo a nivel online o no. Un seguimiento contínuo de dichos indicadores nos permite saber si el trabajo que estamos realizando está dando sus frutos y si algunos de los objetivos no se están cumpliendo. De este modo podemos reorientar nuestra estrategia y trabajo online si hace falta.

SEO en Vigo para todo tipo de sectores

En Rodanet trabajamos con todo tipo de sectores online y no nos da miedo ningún tipo de web:

  • Afiliación
  • Servicios B2B
  • Industria
  • E-commerce
  • Webs internacionales y en varios idiomas
  • Sector adulto
  • Viajes y turismo

SEO con proyectos propios

Más de 3M visitas/día. TOP 25 webs SEO en ESP, MX…

Estrategia SEO en Tienda online desde 0

De cero a líder SEO del sector en 2 años

Optimización y SEO global. Sector Salud

Crecimiento y recuperación SEO con más de 500 leads/mes

Preguntas y respuestas sobre nuestra agencia SEO para Vigo

Como has visto, desde Rodanet podemos llevar el SEO de tu empresa en Vigo y alrededores, pero si todavía tienes dudas a continuación pasamos a responder algunas preguntas frecuentes que nos hacen los clientes antes de empezar a trabajar con nosotros.

Menú