1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO para WordPress

Agencia SEO para WordPress

Lleva el posicionamiento web de tu WordPress a un siguiente nivel

En Rodanet somos una empresa con más de 10 años de experiencia especializada en SEO y rentabilizar negocios online. Esta especialización nos ha hecho conocer todo tipo de webs y gestores de contenidos, para poder conocer y sacar el máximo rendimiento a tu negocio, y nos hemos convertido  en una agencia especializada en posicionamiento web WordPress.

WordPress, un buen CMS para el posicionamiento web

WordPress es el CMS open source más utilizado a nivel mundial, y permite crear nuestra web o nuestro blog sin necesidad de conocer códigos de programación o tener muchas nociones técnicas.

Esto tiene sus ventajas y sus desventajas. Ser una de las plataformas más utilizada de código abierto a nivel mundial, nos da la posibilidad de tener plugins, plantillas y todo tipo de complementos que va hacer que cubra prácticamente la totalidad de nuestras necesidades.

Por contra, una mala configuración, el desconocimiento del sistema de archivos, de la indexación y configuración de nuestro wordpress puede hacer que esta configuración y puesta a punto, juegue en contra del posicionamiento web de tu wordpress.

Por eso es tan importante no dejarse «engañar» por la facilidad de crear una web en WordPress y ponerte en manos de expertos que sepan dar con esa tecla.

Una agencia SEO para tu WordPress. Gana en rentabilidad

Analizamos el estado inicial del wordpress. Vemos plugins instalados, configuración inicial, que permitimos a Google que indexe y que no. Actualizaciones mayores de wordpress, plugins, o plantillas. Nos cercioramos de la compatibilidad de todos los componentes entre ellos, uno de los mayores problemas de wordpress es la compatibilidad entre sus componentes, CMS, plantilla y plugins. No tener en cuenta esto puede ser un quebradero de cabeza para el SEO.

Si es necesario modificar el código de cualquier componente del CMS desde nuestra agencia especializada en SEO para wordpress lo podemos hacer. Somos conocedores del medio y los lenguajes de programación utilizados en wordpress.

SEO en WordPress, sinónimo de generar negocio

Una agencia especializada en SEO, no solo tiene que captar tráfico. Sino captar tráfico de calidad, hacer que el negocio crezca acorde con la visibilidad del wordpress.

Uno de los factores diferencial de Rodanet es que auditamos el sector y determinamos estrategias para aumentar el negocio de nuestros clientes, entendiendo el core de su negocio y poder rentabilizarlo al máximo. Analizando tendencias, principales competidores, comportamiento de usuario entre otros factores para poder idear la estrategia SEO con más retorno de la inversión para nuestros clientes.

Dicha monitorización es constante en nuestro acompañamiento del posicionamiento web para wordpress. De esta manera podemos estar al día y un paso por delante de nuestros competidores y proponer nuevas vías de negocio, siempre enfocadas a generar más beneficio para nuestros clientes.

Empresa SEO especialista en WordPress

Rodanet es una empresa de SEO y marketing digital en Barcelona especializada en posicionamiento para WordPress

Contamos con licencias de plugins y plantillas para en el caso de necesitarlos utilizarlos en las webs de nuestros clientes. Conocemos y tenemos una estrecha colaboración con los principales markets para mejorar el posicionamiento web en wordpress.

Todo ello, nos ha permitido que en estos más de 10 años poder tener amplios resultados con muchos de los proyectos WordPress que hemos trabajado

Desarrollo web WordPress y SEO Abogados

TOP-1 en Keywords con CPCs de más de 4€

Web WordPress y SEO global. Sector servicios

De 50 leads a más de 700/mes en 4 años

Recuperación penalización SEO en WordPress

Más de 1.000 llamadas y 1.000 WhatsApps/mes

Menú