1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Agencia SEO Zaragoza

Agencia de posicionamiento SEO en Zaragoza

Aumentar la rentabilidad de tu negocio a través del posicionamieno web

¿Quiénes son RODANET SEO?

Rodanet es una empresa dedicada al 100% al posicionamiento en buscadores. Con un equipo de 17 personas (11 de ellas dedicadas íntegramente al SEO) con perfiles diversos y complementarios, Rodanet ha demostrado ser una de las mejores agencias SEO de España.
Pero… ¿Qué sentido tiene decir eso si no lo demostramos?

Y, para demostrarlo, lo mejor es acudir a los datos:

  • Hemos trabajado con empresas de la talla de Kenwood, Citroën, Braun, Granier o Damm, entre muchas otras.
  • Contamos con una red de blogs con más de 3 millones de visitas únicas diarias.
  • Hemos posicionado con éxito más de 500 proyectos, incluyendo sectores de muy alta competencia.
  • El tiempo medio de permanencia de nuestros clientes es de 3 años… ¡Y eso que no hay periodo de permanencia mínimo!

¿Debería elegir Rodanet como agencia SEO en Zaragoza, a pesar de no tener sede en la ciudad?

Sin duda. El hecho de que no tengamos presencia física en Zaragoza no es ningún problema. Al fin y al cabo, a pesar de no tener presencia física allí, nos has encontrado cuando has buscado Agencia SEO en Zaragoza en Google, ¿verdad?
Podemos hacer lo mismo con tu negocio y cualquier localidad. Tu negocio puede ser global, y nosotros podemos ayudarte a serlo. Lógicamente, para ello no es necesario estar presente físicamente en todas las ciudades del mundo.
Además, por lo que respecta a las comunicaciones, piensa que hoy en día no es ningún problema. Podemos resolver la mayor parte de los problemas por email o videollamada. Y si, en algún momento, fuese necesaria una reunión presencial, no sería problema (estamos acostumbrados a ello).
Lo importante es que entiendas lo siguiente: Las reuniones presenciales nos quitan tiempo para hacer nuestro trabajo, que es hacerte ganar visibilidad en internet para mejorar la cuenta de resultados de tu negocio.
Algunas reuniones son necesarias, pero no todas. Que haya distancia no sólo no es un hándicap, sino que es una ventaja.

SEO orientado a tu negocio

En Rodanet centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a obtener visibilidad online que se traduzca en ventas y nuevos clientes. No nos interesa obtener visitas porque sí (y a ti tampoco debería). Nos interesa que tu negocio prospere.
Es por ello que, durante el proceso, necesitaremos recabar bastante información de tu negocio. Cuanta más nos ofrezcas, mejores soluciones podremos darte y estrategias más efectivas podremos poner en práctica.
De nuevo, para esto no se necesita un contacto constante. Al iniciar el trabajo, te pediremos la información que necesitamos y, si vamos necesitando nueva información según trabajamos, iremos pidiéndotela de forma clara y concisa.

SEO Local

Por supuesto, también podemos prestarte servicios de SEO Local. Incluso aunque no estemos físicamente en Zaragoza.
Para ello, optimizaremos tu ficha en Google My Business y haremos que luzca todo lo bien que puede lucir. También te añadiremos a diferentes directorios y haremos que tu presencia en ellos sea de 10.
Con todo ello, conseguirás un aumento de clientes en tus tiendas físicas.
Este es un trabajo que hemos realizado en multitud de ocasiones y en distintos países. Así que, sí, también podemos ayudarte en lo que respecta a tu SEO Local en Zaragoza.

Empezando una estrategia de posicionamiento web en Zaragoza

1. Kick-off con cliente

Conocer tu negocio, valor competitivo, público objetivo, sector, competencia y objetivos.

2. Empezando el proyecto

Analizamos la competencia, hacemos una revisión global básica de tu web y realizamos una primera validación de la arquitectura web.

3. Keyword Research

Realizamos un estudio de palabras clave según validación de arquitectura y definimos necesidades de contenido según la misma, target y objetivos.

4. Análisis técnico y estratégico SEO

Analizamos todos los aspectos técnicos de la web, auditando y realizando un estudio estratégico del proyecto según objetivos. Nos encargamos de toda la optimización on-page y la implementación de cambios, y analizamos el estado actual del SEO off-page.

5. Estrategia SEO mensual

Optimización del proyecto según oportunidades y necesidades, estrategia de linkbuilding, monitorización y soporte constante. Enviamos informe mensual con un dashboard personalizados e interpretamos datos y analítica para alcanzar objetivos.

* Sin compromiso a permanencia y orientado a resultados.

Estrategias SEO para Grandes empresa y para Pimes

Posicionamiento web en cualquier ubicación de España

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento SEO en Zaragoza

Menú