1. Inicio
  2. /
  3. Agencia Reputación Online

Agencia Reputación Online

Somos la agencia de reputación online que cuidará tu marca

  • Eliminamos contenido negativo de Google

  • Destacamos los logros de tu empresa para cuando busquen tu marca

  • Monitorizamos y gestionamos la reputación online de tu negocio durante el tiempo

Cómo lo conseguimos

#1 Análisis de crisis de reputación

Debemos conocer el problema y hacernos preguntas ¿tiene razón? ¿cuál es la causa? ¿qué alcance ha tenido? Para definir cuál es la situación y de qué punto partimos.

#2 Análisis de recursos online

Una vez conocemos la situación, deberemos empezar a explorar de qué recursos disponemos: webs propias, medios que hablan de nosotros, perfiles sociales, colaboraciones, etc.

#3 Estrategia de reputación para empresas

Teniendo claro los dos puntos anteriores, definimos la estrategia de reputación online a seguir, alineamos posturas y nos ponemos en marcha.

#4 Implementación y desarrollo

Todo lo que sea necesario para la estrategia definida, nos encargamos de todo: Confección y optimización de webs, creación o optimización de perfiles sociales, relaciones públicas con medios, linkbuilding para aumentar la popularidad de los sitios que nos interesan, etc.

#5 Seguimiento y gestión de reputación online

Optimización de los recursos según evolución, oportunidades y necesidades. Envíamos un informe mensual personalizado con los hitos conseguidos y siguientes pasos para la consecución de próximos objetivos. Sin compromiso a permanencia y orientado a la consecución de resultados.

Servicio de reputación online adicional: ¿Qué sugiere Google de tu empresa o marca?

En muchas ocasiones, nos encontramos que la crisis de la reputación online ha ido más allá, y en el análisis inicial nos encontramos que el propio suggest de Google está siendo partícipe de esta crisis.

¿A qué nos referimos?

Cuando estás realizando una búsqueda en Google, el propio buscador te sugiere búsquedas relacionadas de lo que el considera relevante o popular, y en algunas ocasiones, cuando te encuentras en una crisis de reputación online, son búsquedas que perjudican a tu marca. Un ejemplo:

Durante los últimos 10 años, hemos desarrollado una estrategia para poder manipular lo que Google sugiera de nosotros, con un sistema testado y con un alto porcentaje de efectividad. En el SEO y lo que dependa de Google, no se puede garantizar nada, pero sí podemos contrastar todas las veces que lo hemos conseguido.

Un ejemplo lo hacemos con nuestra propia empresa, donde en muchas ocasiones, al buscar “agencia seo” te sugiere a Rodanet:

Ellos ya Confían en Rodanet

El Equipo de Reputación Online que Estará Detrás de tu Proyecto

  1. Equipo de 17 profesionales
  2. 11 personas dedicadas 100% al posicionamiento web
  3. Conectados al SEO prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  4. Perfiles muy diferentes y complementarios para cubrir todo tipo de necesidades
  5. Acostumbrados a trabajar y rentabilizar proyectos

Solicitar información

o llámanos gratis al

933 284 634
Menú