1. Inicio
  2. /
  3. Posicionamiento SEO
  4. /
  5. Posicionamiento web ecommerce

Agencia SEO para ecommerce

Mejora el posicionamiento web de tu tienda online y aumenta tus ingresos

Rodanet es una agencia SEO especializada en el posicionamiento web de ecommerce, con amplia trayectoria en generar negocio y ventas en tiendas online.

RODANET es tu agencia SEO para el posicionamiento web de tu ecommerce

Rodanet es una agencia SEO especializada en generar negocio a sus clientes, con una dilatada trayectoria en el posicionamiento web.

Hacemos que la rentabilidad de tu ecommerce sea mejor, que el retorno de la inversión en SEO sea el mejor para nuestros clientes. Clica aquí si quieres saber cómo trabajamos el posicionamiento web de forma genérica en los proyectos que lideramos.

A parte de aplicar los básicos del posicionamiento web para tu ecommerce, nos encargamos de añadir a las estrategias de posicionamiento web para tiendas online inputs específicos para que sacar un mayor rendimiento a tu negocio.

Así trabajamos el posicionamiento web para ecommerce

Optimizamos tu ecommerce para que pueda alcanzar las primeras posiciones de Google.

Segmentación ecommerce

Una de las claves del éxito en una tienda online es la segmentación, con coherencia y lógica para el contenido de tu ecommerce. Facilitar a google el rastreo e indexación de las categorías es algo que de un inicio se tiene que estipular acorde a: nuestro producto, estudio de mercado, demanda del usuario.

Contenidos en categorías y productos

No solo hay que segmentar bien las categorías de tu ecommerce sino que también debemos informar al usuario y a Google de que estamos ofreciendo al usuario, tanto en las categorías, cómo en los productos.

Especialmente en este último punto es necesario hacer hincapié, en muchos ecommerce las descripciones de los productos son las mismas en infinidad de webs, es importante que tengamos contenidos únicos y de calidad, incluso en las descripciones de los productos.

Estrategia SEO para vender más

Cómo os comentábamos anteriormente, a parte de implementar todos los conceptos del SEO (descubre como trabajamos el posicionamiento web), vamos un paso más allá. Entendemos el SEO cómo generar negocio, rentabilizar al máximo la inversión que hagas en posicionamiento para tu tienda online.

Rentabilizar al máximo la inversión del SEO para ecommerce

Para mejorar el Posicionamiento web, estos son algunos consejos básicos que siempre debemos cuidar antes de crear nuestra e-commerce o blog con el fin de de generar negocio y mejorar el SEO.

Experiencia Usuario

Monitorizamos la usabilidad y el comportamiento del usuario dentro de tu ecommerce.

Para implementar mejoras, test A/B donde medimos posibles cambios para hacer que la conversión en tu tienda online sea siempre la más alta.

seo tiendas online

Proceso de compra

Guiamos al usuario, acompañamiento online. Un factor importante de la conversión, y que afecta directamente al posicionamiento web de un ecommerce, es el proceso de compra y de conversión. Acompañar al usuario en ese proceso y hacer que cierre el ciclo de compra es fundamental. Tener CTA’s (call to action), formularios de apoyo, chatbots, teléfonos de apoyo siempre visible facilitan la vida al usuario, y aumentan la conversión.

captacion a traves de posicionamiento web

Cross selling

Cross selling y otras técnicas de marketing orientadas a aumentar el ticket medio de los clientes en nuestro ecommerce. El cliente puede necesitar otros productos relacionados con la reciente compra adquirida, productos complementarios que pueden hacer que el ticket medio aumente.

Empresa SEO especialista en Ecommerce

Rodanet es una empresa de marketing digital en Barcelona especializada en posicionamiento para tiendas online, ya sean desarrollos propio, SEO para Prestashop, Magento, Shopify o cualquier CMS.

Llevamos más de 10 años trabajando y actualizando nuestra manera de trabajar con ecommerce, mejorando procesos y resultados.

Estrategia SEO de e-commerce farma

Crecimiento SEO de un 7.000% en 1 año

Consultoría, estrategia SEO y CRO en ecommerce. Sector retail

Líder online del sector en 2 años

Menú