PPC & Paid Media Agency

Be where you are wanted

Boost your online presence with Rodanet: your partner in Paid Media

“We increase the leads or sales of your campaigns
making your business more profitable”.

Maximize your ROI in digital advertising

At our agency, we are committed to achieve the maximum return on investment in your Paid Media campaigns. As experts in paid media, we perform an exhaustive analysis of your brand and industry to offer you the advertising strategies that best suit your objectives. In addition, we design, manage and optimize advanced Paid Media strategies in different advertising platforms.

We tailor all our Paid Media campaigns to your business needs, goals and budget. We carefully study the ideal channels for your brand, taking into account your target audience.

Reach your customers at the right time and in the right place! At Rodanet we constantly review and optimize all our strategies to maximize the potential of your campaigns.

Contact us and discover the true potential of your PPC campaigns.

Our PPC services

At Rodanet, we understand the importance of paid advertising to boost your online business. Our experience and expertise in SEM, Google Ads and Social Ads make us your ideal partner to achieve your marketing goals.

SEM Agency

We optimize your ads to obtain solid results in search engines.

Google Ads Agency

Leverage the power of Google’s search and display advertising network

Social Ads Agency

Maximizes visibility and engagement on social media platforms such as Facebook, Instagram, LinkedIn,Tik Tok, YouTube, etc.

We work with PPC campaigns with…

And this is what they say about their experience with Rodanet:

4.8
Based on 51 reviews
Enric Company A.
Enric Company A.
En la empresa que dirijo llevamos trabjando con Sergi y el equipo de Rodanet más de cinco años, ininterrumpidamente. Con esto lo digo todo. Seguimos apostando por ellos al igual que el primer día. Profesionalidad, conocimientos, experiencia y, sobretodo, compromiso. Felicidades por vuestro trabajo y a seguir triunfando!
Benet Rins T.
Benet Rins T.
Contraté a Rodanet para posicionar mi empresa y la verdad es que han hecho magia. Después de un trabajo profundo de restructuración de contenidos, optimización de los mismos y trabajando la autoridad de mi página web, en unos meses estábamos en primera página por todos los conceptos clave que habíamos elegido. Desde entonces ya les he recomendado a varios de mis amigos y todos están encantados. Son profesionales SEO, muy cercanos y transparentes. Y no solo posicionan cualquier cosa sino que se centran en el negocio del cliente. ¡Muy recomendable si buscas una agencia SEO que dé resultados!
Interdomicilio Servicios D.
Interdomicilio Servicios D.
Trabajamos con Rodanet desde hace años, concretamente con Albert y Sergi, y tenemos que decir que el servicio es muy bueno. Son buenos profesionales. Estamos contentos con el servicio y por poder seguir trabajando y aprendiendo con ellos. Contar con su servicio es acierto seguro.
Katia Valera G.
Katia Valera G.
Ya llevamos años trabajando junto a Rodanet como agencia de SEO en varios proyectos. Son profesionales proactivos, ofreciendo un servicio muy bueno, dispuestos a escuchar las necesidades del negocio y siempre aportando nuevas ideas para hacerlo crecer. Además, el trato es inmejorable, ¡sin duda recomiendo trabajar con ellos!
Alvaro de la Maza A.
Alvaro de la Maza A.
Somos clientes de Rodanet desde hace más de 1 año y son una agencia de SEO y marketing digital excelente. El equipo humano es de mucha calidad y son una referencia a nivel nacional. Recomendamos totalmente empezar a trabajar con ellos!
David A.
David A.
Brutal agencia y mejores personas. Desde One More Destination llevamos trabajando con Rodanet desde hace 4 años y no podríamos estar más satisfechos. Y nuestra nueva web la están bordando!
Pasaporte al paraíso Viajes y mucho M.
Pasaporte al paraíso Viajes y mucho M.
Un gran equipo de seo, empezamos con un proyecto hace un año aproximadamente y actualmente tenemos otros 2 proyectos de una magnitud similar al primero con muy buenos resultados!! Recomiendo totalmente sus servicios!!
Alex Melero G.
Alex Melero G.
Excelentes compañeros de viaje para todo el marketing digital de nuestras empresas.
Dr. Joan A.
Dr. Joan A.
Agencia seria con resultadados excelentes en posicionamiento Seo y tambien es Sem.Acompañan con una gestion de RRSS muy efectiva.Muy recomendable.
Roger B.
Roger B.
Dinàmics, proactius i profesionals.
Cayetana
Cayetana
Agencia de SEO mas que recomendable y profesional . Han conseguido posicionar mi Web en las primeras posiciones de Google con lo que conlleva tener más visibilidad para mi empresa.De trato cercano y resolviendo dudas siempre que surgen. Espero seguir muchos más años con Rodanet, es para mi el mejor descubrimiento.Gracias por vuestro trabajo.
Jordi C.
Jordi C.
Me han ayudado mucho a arrancar mi empresa. Actualmente trabajamos en SEO y SEM con muy buen rendimiento. Merece la pena!
Martí Morató H.
Martí Morató H.
Agencia de SEO muy profesional. Han conseguido posicionar mi Web en las primeras posiciones de Google con lo que me llegan muchos más leads y posibles clientes
Fer I.
Fer I.
Muy recomendable, el trato que tengo con Juan es realmente 1:1.
Cristian V.
Cristian V.
Muy contento. Después de una mala experiencia con otra agencia, me recomendaron Rodanet y no puedo estar más agradecido. Fueron capaces de ver enseguida los errores que estábamos cometiendo y nos indicaron como solventarlos, con informes detallados y puntos a mejorar constantemente que han hecho que subamos mucho en los resultados de búsqueda.
Franc M.
Franc M.
muy profesionales
Andrea G.
Andrea G.
Después de una mala experiencia con otra agencia, nos decidimos por Rodanet y no podemos estar más contentos! No llevamos ni un año con ellos y ya estamos en los primeros resultados de algunas palabras clave. Además, el equipo es super cercano y se involucran en tu proyecto al 100%. Gracias equipo!!
Rafael G.
Rafael G.
Muy buenos profesionales. La mejor agencia con la que hemos trabajado en los últimos 5 años.Hay que tener mucho cuidado, porque cualquier agencia te indica que hace SEO (imprescindible para un e-commerce), pero no todas lo hacen bien.Gracias por vuestro trabajo,
Pepe
Pepe
Llevamos más de año trabajando con Rodanet, y para nosotrxs es la mejor agencia de márketing online en Barcelona, son un gran equipo.
Marta A.
Marta A.
Muy buena agencia de posicionamiento, currantes y resolutivos. Nos están ayudando mucho, felicidades por vuestro trabajo!! 👏
Nuria Lara M.
Nuria Lara M.
Agencia SEO enfocada 100% a generar resultados. Harán que tu negocio sea conocido tal y como tú les has conocido a ellos: buscando en Google. Es una suerte pertenecer a este equipo de profesionales y buenas personas y trabajar impulsando empresas a través del posicionamiento web.
August C.
August C.
Grans professionals i que saben interpretar el que vols.100% recomendable.
Miguel G.
Miguel G.
Grandes profesionales, trato muy cercano y resultados excelentes. Después de 7 años trabajando con ellos nuestros resultados siguen creciendo.
Julià F.
Julià F.
Després de més de dos anys treballant amb ells només en podem dir coses bones. Els resultats en SEO i posicionament han estat molt satisfactoris.
Alfonso Y.
Alfonso Y.
Una de las mejores Agencias de SEO en Barcelona y en España, muy profesionales y buena gente.
Jaume G.
Jaume G.
Gran equipo de profesionales que no solo ponen su conocimiento a tu disposición, sino que hacen suyos tus proyectos con una gran implicación y empuje. 100% son una apuesta fiable y segura.
Joaquin y M.
Joaquin y M.
Llevamos varios años trabajando el SEO de nuestras páginas con ellos y los resultados son muy positivos. Son profesionales y se implican al máximo con su trabajo.Son una parte imprescindible de nuestro negocio.
ADRIAN ARAQUE Z.
ADRIAN ARAQUE Z.
Una agencia SEO muy seria y de calidad. Recomendable 100%. Realizan un trabajo impresionante y con resultados visibles. Seguid así.
Buzoneo en B.
Buzoneo en B.
Hola, soy cliente de Rodanet donde se encargán del trabajo de Seo de mis pags. web, quisiera mostrar mi agradecimiento por el buen trabajo y resultados obtenidos, todo con un buen trato al cliente y con unos precios en la relación a la calidad del trabajo muy competitivos.
Enric C.
Enric C.
Des del 2013 que treballem amb Rodanet i això ja indica lo contents que estem amb ells. Molt molt implicats amb el projecte, seguiment permanent per pujar en posicionament, informe mensual de l'evolució i feines realitzades, comunicació fluida... Molt recomanable!
Taty ORTOPEDIA B.
Taty ORTOPEDIA B.
Es una agencia muy eficiente. No hemos tenido problemas
Antonio Peña R.
Antonio Peña R.
Muy profesionales en el SEO, desde hace años me llevan mis webs y hasta día de hoy 100% satisfecho.
M.Carmen B.
M.Carmen B.
Gran agencia SEO y mejor equipo. Ya hace varios años que los conocí y sin duda alguna los recomiendo 100% como agencia de posicionamiento web, siempre que tengo la oportunidad!! 🙂
NICO T.
NICO T.
Aprendí SEO hace más de 7 años y desde entonces he trabajado en varias agencias seo en barcelona y la verdad es que como Rodanet no hay ninguna. El ambiente de trabajo es increíble y el nivel de consultores seo es muy alto. Nos enfocamos en resultados y no "hacemos cosas por hacer". Sinceramente si algún conocido mío buscara un servicio de seo en barcelona solamente le recomendaría Rodanet.
Eduardo Y.
Eduardo Y.
Atención muy profesional con resultados óptimos. Gracias a su trabajo el crecimiento de mi empresa a nivel online ha sido exponencial. Son años ya los que llevo trabajando con ellos y la decisión que tomé en su día de contratarlos fue una de las mejores que he tomado a nivel profesional. Si alguien quiere resultados sin engaños, les recomiendo.
quiropráctico W.
quiropráctico W.
Llevamos con Rodanet muchos años y estamos muy contentos con su servicio. Nos diseñaron una página web , en mi opinión muy buena, nos posicionan en los puestos más altos en google, y el trato personal es excelente; profesional, amable y cooperativo en nuestras necesidades. Les recomendamos.
Tea V.
Tea V.
Desde el principio de colaboración hace más de tres años, el equipo RODANET demostró profesionalismo, experiencia y dedicación a ayudar nuestra presencia online. Demostraron un profundo conocimiento de nuestras necesidades y tendencias de la industria.Analizaron nuestras páginas web e idearon una estrategia de SEO personalizada que se alineaba perfectamente con nuestros objetivos. Gracias a los esfuerzos de todo el equipo y especialmente Marta que llevó nuestra cuenta, nuestro tráfico orgánico se ha disparado, lo que ha generado un aumento significativo de conversiones igual que mejor posicionamiento online.Nos mantuvieron informados en cada paso del proceso, explicando conceptos complejos de una manera fácil de entender.Su transparencia y honestidad fomentaron un fuerte sentido de confianza, por lo que fue un placer trabajar con ellos!
Tandem A.
Tandem A.
Grandes profesionales del posicionamiento y atentos con las peticiones del cliente. Sin duda la mejor opción dentro del sector.
Victor A.
Victor A.
Son muy profesionales y el servicio es de calidad. Obtenemos muy buenos resultados con su posicionamiento, que nos hacen crecer la facturación de nuestra tienda online.
js_loader

The PPC team that will be behind your project

Certified and results-driven PPC Agency

Maximize your results through paid strategies on various advertising platforms.

We reach your customer through paid campaigns oriented to your objectives.

“Get the most out of your advertising budget without falling into the trap of a generalist agency by relying on Pay Per Click specialists.”

We carry out pay-per-click campaigns, managing, optimizing and adjusting the budget according to the results.

We focus not only on building brand awareness, but also on performance-oriented campaigns: lead generation and sales.

We optimize campaigns on an ongoing basis, monitor them constantly and are always active and alert to solve problems. The reports are dynamic and can be consulted at any time.

For us, the only thing that matters is real results: profits for your business, regardless of time and place. You got it right. If the online advertising strategy is not working for any reason, we will work to redefine it and relaunch the campaigns until we get the results we set out to achieve.

Paid Media Platforms that will boost your business

In the world of Paid Media, there are numerous platforms that can make a difference in the growth of your business, and identifying the right ones that align with your objectives is essential.

At Rodanet, we design and implement advanced strategies that include the definition of objectives, brand and sector analysis, strategic design, constant monitoring and optimization of campaigns, search for new opportunities, web analysis and creation of control panels, among other aspects.

Here are some of the platforms where we develop Paid Media campaigns to boost your business success.

RODANET, PPC Agency in Barcelona

Trust us, and together, we will make your business grow with results-oriented PPC and Paid Media campaigns.

Frequently Asked Questions about PPC and Paid Media

PPC, which stands for “Pay Per Click,” is a digital marketing strategy in which advertisers pay a fee every time someone clicks on one of their ads. It is a form of online advertising in which ads are displayed on platforms such as search engines or social networks and advertisers only pay when a user clicks on their ad.

PPC is an effective way to promote products or services online, as it allows advertisers to target specific audiences by selecting relevant keywords and setting up ads to be displayed when users search for those keywords. This means that advertisers can reach the people who are most likely to be interested in what they are offering.

In addition, PPC offers a high degree of control over the advertising budget, as advertisers can set daily or monthly spending limits and adjust their campaigns based on real-time performance.

Paid Media refers to a digital marketing strategy in which a company pays for the exposure of its content or advertisements on online platforms and communication channels. These paid channels can include social media advertising, search engine ads such as Google, website ads, video advertising, sponsored email and more.

The idea behind Paid Media is to reach a specific audience and increase the visibility of a brand, product or service. Money is invested in these paid channels to gain a broader reach and target potential customers that might not otherwise have been reached through organic or unpaid media.

This type of strategy can be used on practically all platforms, whether Google Ads, Social Ads, marketplace advertising or programmatic advertising.

The key to success in PPC advertising is to understand your audience well, set clear objectives and optimize your campaigns continuously. In addition, it is important to keep in mind that each platform may have its own characteristics and best practices, so it is essential to adapt the strategy to the particularities of each one of them.

This strategy is advisable in several specific situations, especially when the objective is to capture leads, increase sales and expand the volume of business through the web.